Fueron a inspeccionar por una obra y encontraron un taller textil clandestino en medio de la avenida Luro
El operativo se realizó a pocos metros de la terminal ferroautomotora. Inspección General corroboró que no tenía habilitación ni medidas de seguridad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Personal de la Subsecretaría de Inspección General procedió a clausurar este martes un taller textil que funcionaba de forma clandestina sobre la avenida Pedro Luro de Mar del Plata, en el límite de los barrios Nueva Pompeya y San Juan.
Desde la cuenta oficial de Marcelo Cardoso, titular de Inspección General, se conoció que el personal municipal irrumpió en el domicilio de avenida Luro al 4100, a escasos metros de la terminal ferroautomotora de Mar del Plata.
A pesar de que el taller funcionaba de manera ilegal, según pudo saber 0223, el lugar no fue clausurado por las condiciones de trabajo ni por el origen de la mercadería, sino que la denuncia original estaba vinculada a la ejecución de una obra que se realizaba sin el permiso correspondiente. "Tenían una obra de pluvial sin permiso municipal. No tenía certificado de habilitación ni medidas de seguridad", indicó el subsecretario municipal.
"Queremos y fomentamos el trabajo, pero cumpliendo la legislación vigente y sin afectar a los vecinos", completó Cardoso.
Mientras los responsables del lugar buscarán levantar la clausura y regularizar la situación, se dio intervención a la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano para controlar para controlar la ejecución de la obra en cuestión.
Temas
Lo más
leído