Desarticulan una fiesta clandestina en un exclusivo barrio residencial de Mar del Plata
Ocurrió este miércoles a la madrugada y fue tras la denuncia de vecinos. En dos chalets había gran cantidad de alcohol y jóvenes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Inspección General clausuró esta madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en dos chalets de un barrio residencial de Mar del Plata.
Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el procedimiento ocurrió alrededor de las 0.30 de este miércoles, cuando tras una serie de denuncias por ruidos molestos, inspectores municipales concurrieron a la calle Roca y Aristóbulo del Valle, en el barrio de Alem y comprobaron la existencia de una fiesta clandestina en dos viviendas sobre la calle Roca, a menos de 100 metros del mar.
En el procedimiento se secuestraron grandes cantidades de botellas de alcohol además de equipos de sonido. Todo fue en momentos que gran cantidad de gente llegaba a la fiesta.
Luego de la desarticulación del evento, en colaboración con la comisaría novena, se constató que el lugar no contaba con ninguna autorización y se realizó el labrado de actas contravencionales a ambos domicilios, que estaban uno contiguo del otro.
Leé también
Temas
Lo más
leído

