Bajo un diluvio torrencial, Alvarado sumó de a tres por primera vez en el año

El equipo de Pablo Quattrocchi cortó la mala racha y sumó su primer triunfo en la temporada que sin dudas vale doble por las condiciones climáticas y el estado del campo de juego.

El equipo de Pablo Quattrocchi cortó la mala racha y sumó su primer triunfo en la temporada que sin dudas vale doble por las condiciones climáticas y el estado del campo de juego.

30 de Marzo de 2025 17:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alvarado rompió la mala racha y le ganó 3-1 a Patronato en el José María Minella por la octava fecha de la Primera Nacional 2025.

El local tuvo a los cinco minutos una jugada individual de Matías Bergara que se perfiló para su pierna derecha que remató sin mucha fuerza y Cháves la contuvo sin problemas.

A los 11 minutos llegó el gol del equipo de Pablo Quattrocchi. Tras una serie de rebotes en el área la pelota le quedó a Lucas Monzón que no dudó en pegar de sobrepique con el empeine derecho para poner el 1-0 a favor del "Torito".

Ocho minutos más tarde llegó la reacción del equipo visitante, con la jugada personal de Pardo que encaró por el sector izquierdo al medio, remató desde lejos y la pelota terminó pasando cerca del palo derecho de Henricot.

A diez del final de la primera parte, el elenco marplatense se descuidó en un tiro libre, la defensa perdió las marcas y apareció Gabriel Díaz que se la peinó por arriba a Henricot para poner el empate 1-1. 

A los 42, minutos, luego de una jugada bastante sucia en el área del patrón, la pelota le quedó a Werro que desbordó por el sector derecho, tiró cruzado y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arco de Cháves.

En el arranque de la segunda parte, el local salió bien despierto y aprovechó a los cuatro minutos un desconcierto de la defensa del equipo de Gabriel Gómez y con una gran jugada de Agustín Aleo por el sector izquierdo, el lateral desbordó, tiró el centro y Juan Pablo Gobetto llegó desde atrás para conectar la pelota de cabeza y anotar el 2-1.

Catorce minutos más, el elenco de Quattrocchi volvió a pegar por el sector izquierdo, en este caso con la jugada personal de Marco Borgnino que decidió mandar el centro al área y llegó Derlis Ortiz para marcar de arremetida el tercer tanto del encuentro y prácticamente sentenciar resultado con ese 3-1.

Con este triunfo, Alvarado sumó su primera victoria en el 2025 y se ubica con ocho unidades en el puesoto 14 del Grupo A. Ahora tendrá seis días para preparar su visita a Güemes de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 15 horas.