¿La "Joya" a Boca? Dybala confirmó su posible llegada al "Xeneize" en el futuro

El delantero de la Roma confirmó su simpatía por el elenco de la Ribera y dejó abierta la posibilidad de vestir la azul y oro.

El delantero de la Roma confirmó su simpatía por el elenco de la Ribera y dejó abierta la posibilidad de vestir la azul y oro.

17 de Abril de 2025 19:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

No es la primera vez que Paulo Dybala coquetea con una posible llegada a Boca Juniors en el futuro. La estrella del seleccionado argentino  jamás ocultó el sentimiento que tiene hacia el Xeneize; pero en las últimas horas su revelación fue mucho más explícita que los guiños que había interpretado en el pasado. “Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha", comenzó la figura surgida de Instituto en diálogo con Los Edul.

En la conversación que se viralizó en las redes sociales, el atacante de la Roma dio detalles de lo que podría suceder el día de mañana en relación a su carrera profesional. “Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar. Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en las redes, hay fotos mías de cuando era chiquito y también está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera", sorprendió La Joya.

Además confirmó que estará presente en Estados Unidos apoyando al conjunto de Fernando Gago, cuando afronte su compromiso internacional en el Mundial de Clubes. “Paredes me invitó a ver Boca - Benfica”, concluyó con una sonrisa.

Hace unos meses,tanto Paredes como Dybala generaron expectativas entre los hinchas de Boca Juniors cuando estuvieron en una transmisión en vivo con el streamer Coker, donde realizaron gestos que fueron interpretados como guiños hacia el Xeneize. Es que el ex Juventus apareció cebando mate con un termo que llevaba el escudo azul y oro, mientras que Paredes hizo señales sutiles que despertaron especulaciones sobre un posible regreso al club. Ambos son confesos hinchas del elenco de la ribera y los fanáticos esperan con ansias la posibilidad de que puedan cumplir el deseo de verlos con la camiseta azul y oro este año.