Montecarlo no tendrá al "Tiburón"
Francisco Comesaña cayó en el primer partido de la qualy y no pudo meterse en el cuadro principal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de caer en los cuartos de final en el ATP 250 de Bucarest ayer ante Sebastián Báez, Francisco Comesaña se anotó en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo pero el cansancio acumulado le jugó una mala pasada y quedó eliminado.
El marplatense cayó frente al serbio Laslo Djere por 6-4, 6-4 en una hora y cuarenta minutos de juego y no podrá jugar en el principado.
Dentro de lo malo, la buena noticia es que tendrá algunos días para reponerse físicamente y pensar en los siguientes torneos importantes que vendrán este mes de abril antes del Roland Garros.
Además a partir de este lunes estrenará su mejor ranking en su carrera metiéndose entre los 60 mejores tenistas del mundo.
Con respecto a la participación de otros argentinos en esta qualy: Mariano Navone venció a Chun Hsin Tseng 6-3, 6-1 en una hora y veinte minutos de juego. Mañana enfrentará al francés Rinderknech en busca de la clasificación el cuadro principal.
Por otra parte, Camilo Ugo Carabelli venció a Hugo Gaston 6-4, 6-0 en poco más de una hora de juego. Mañana jugará frente al serbio Hamad Medjedovic con el objetivo de ingresar en el cuadro principal.
Temas
Lo más
leído

