Se metió a vivir en un departamento que quedó vacío porque murió la dueña

Está ubicado en Santa Fe casi Rivadavia. La hija de la propietaria hizo la denuncia e ingresó con personal policial.

El ocupante tenía un revólver calibre .32 largo con seis municiones.

9 de Abril de 2025 19:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia de una mujer por la usurpación del departamento de su madre en el centro apenas quince días después de fallecida terminó con la aprehensión del intruso y el secuestro de un arma de fuego.

Cerca de la una y media de la tarde personal del Comando de Patrullas se presentó en un edificio ubicado en Santa Fe al 1800 donde una mujer de 55 años denunció que le usurparon la vivienda de su madre.

"Con ayuda de un cerrajero se abrió la puerta de ingreso del departamento, ubicado en el noveno piso del edificio donde hallaron a un hombre que se puso nervioso y que tenía dentro de la mochila un revólver calibre .32 largo con seis municiones", dijeron fuentes oficiales.

Desde la fiscalía temática dispusieron la formación de una causa por usurpación aunque no tomaron ninguna medida restrictiva de la libertad.

En cuanto al arma hallada, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y su alojamiento en la Unidad Penal N° 44 de Batán.