Robó una billetera de un auto e hizo compras con las tarjetas: lo descubrieron
Tiene 29 años. El hecho se registró el viernes pasado y este martes le allanaron la casa. Lo notificaron de la formación de una causa penal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de una mujer de 39 años que el viernes pasado sufrió el robo de una billetera con documentación personal y tarjetas bancarias permitió identificar al autor y allanar el domicilio donde vivía. En el marco de una causa por hurto deberá prestar declaración en Tribunales.
La denuncia la hizo la víctima en la comisaría séptima tras ver en las grabaciones como una persona ingresó a su auto Ford Escort y sustrajo la billetera de la que sacó las tarjetas para realizar diferentes compras.
A raíz de distintas tareas investigativas, el Gabinete Técnico Operativo de la dependencia logró identificar al sujeto y la fiscal Florencia Salas solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en Stróbel al 3500.
La medida se llevó adelante en las últimas horas y el personal identificó al sospechoso que fue notificado de la formación de causa. Desde la Unidad Funcional de Instrucción N°1 no dispusieron ninguna medida restrictiva de la libertad.
Leé también
Temas
Lo más
leído

