Andaba armado en una moto robada y lo atraparon
Fue tras una persecución que se registró el lunes a la madrugada. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 años que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro fue aprehendido el lunes a la madrugada tras una persecución. En su poder hallaron un arma de fuego cargada que fue secuestrada junto al rodado.
Fue personal del Grupo de Patrulla Motorizada el que visualizó la moto Yamaha FZ25 en la avenida Fortunato de la Plaza y Cerrito e inició una persecución que terminó a pocas cuadras del lugar.
Tras confirmar que el rodado registraba un pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado, los oficiales secuestraron un revólver calibre .22 con ocho cartuchos en el tambor, dos celulares y cuarenta mil pesos que tenía el conducto en su poder.
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría tercera, el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo dispuso la formación de una causa por encubrimiento y portación ilegal de arma de fuego.
El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Temas