Trágico incendio en una vivienda de Félix U. Camet: un hombre murió y hay nenes heridos

Ocurrió este lunes a la mañana. Dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y trasladaron a los heridos.

Trágico incendio en una vivienda de Félix.U Camet: una persona murió y hay varios heridos. Foto ilustrativa.

26 de Mayo de 2025 09:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un brutal incendio esta mañana dejó el saldo de un fallecido y varias personas heridas en una vivienda ubicada en el barrio Félix.U Camet. Lamentablemente y según el relato de vecinos, la víctima fatal era el padre y los heridos fueron sus 5 hijos y su pareja.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que la tragedia ocurrió alrededor de las 8.40 de este lunes, cuando por motivos que son materia de investigación, se originó un siniestro en una finca ubicada en Isla Coronación al 600, a una cuadra de la plaza del barrio, ubicado en la zona norte de Mar del Plata. Debido a la voracidad de las llamas, el ígneo afectó a dos viviendas vecinas, todas construidas mayoritariamente con tirantes de madera. 

Hasta el momento se confirmó la muerte de un hombre -de 30 años-  y la existencia de varios heridos: desde el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) confirmaron 5 menores de edad internados -de 1, 3, 5, 6 y 9 años- algunos con quemaduras, “que no son de gravedad” y otros por intoxicación

Entre los lesionados, que ya ingresaron al hospital de Castelli y Santa Fe, se encuentran una nena de 1 año y otra de 9. “Se espera el ingreso de otros dos menores, pero no por quemaduras sino por monóxido de carbono”, añade el parte.

Asimismo, desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) señalaron que la madre de los chicos, de 28 años, también está internada. "Ingresó lúcida, consciente y con quemaduras leves", precisaron.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos del Cuartel Caisamar, bomberos voluntarios de Santa Clara del Mar, personal médico del Centro de Salud Primaria barrial y ambulancias del Same que trasladaron a los heridos a los distintos hospitales.