Quién era el turista brasileño que fue hallado muerto a los pies de un acantilado en Mar del Plata
El hombre de 32 años era oriundo de San Pablo y trabajaba en un hostel. Había llegado hacía tres meses a Mar del Plata.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El avance de la investigación a cargo de la fiscal Florencia Salas permitió establecer la identidad del turista brasileño que este miércoles al mediodía fue hallado sin vida a los pies de un acantilado en la zona sur de Mar del Plata.
Tal como informó 0223, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12:30 en la playa ubicada a la altura de la calle 509 y la ruta 11, en el barrio Los Acantilados.
En el lugar fue hallado el cuerpo de Rafael Barlete Rodrigues, un hombre de 32 años oriundo de San Pablo, Brasil. De acuerdo a los primeros informes forenses, no tenía golpes traumáticos y habría muerto por asfixia por inmersión.
Personal de Bomberos del cuartel San Patricio, División de Rescate y Defensa Civil debieron recorrer un camino de piedras durante un kilómetro para poder rescatar el cuerpo que yacía sin vida entre el sector de rocas y el mar y lo cargaron en una camilla canasto.
Rafael había llegado desde San Pablo tres meses atrás. Se había instalado en un hostel donde trabajaba como voluntario. La última vez que se lo había visto con vida fue el martes por la tarde en la zona de los barrancos cuando llevaba su guitarra.
Por estas horas, los investigadores intentan determinar si Barlete Rodrigues murió por intervención de terceros o si, por circunstancias a establecer, no pudo salir del mar por sus propios medios.
Leé también
Temas
Lo más
leído