Estremecedor: un nene de 4 años murió adentro de un auto que se prendió fuego
El menor habría subido al rodado manipulando un encendedor, que habría provocado el foco de fuego.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nene de 4 años murió luego de que se incendiara un auto en desuso en el que se encontraba jugando: el trágico episodio tuvo lugar durante la tarde del viernes en la provincia de Córdoba y conmocionó a todos en la zona. La principal hipótesis de los investigadores es que el foco de fuego comenzó por una chispa ocasionada por un encendedor que manipulaba el pequeño cuando se subió al coche.
El dramático suceso tuvo como epicentro la localidad de Valle Hermoso, en el norte del Valle de Punilla, precisamente en la casa de la víctima, ubicada en la calle Antártida Argentina al 200, en el barrio San Jorge. De acuerdo a la información publicada por diversos medios locales, el nene vivía junto a su papá y a sus hermanos, uno de siete años; y el otro, un bebé. Cerca de las 16, los familiares del menor llamaron al servicio de emergencias para pedir asistencia.
Cuando los profesionales arribaron al lugar, no pudieron hacer más que constatar la muerte del niño. En la escena trabajaron Bomberos Voluntarios, Guardia Local y personal de la Policía de Córdoba. En principio, la víctima habría sufrido lesiones fatales después de que se prendiera fuego un Torino en desuso que estaba en el patio de la casa. Por lo pronto, el pequeño se habría subido solo al rodado.
En ese momento, se encontraba manipulando un encendedor, que en algún momento produjo una llama que desató el fuego. De todas formas, aquella versión aún no fue confirmada por las autoridades y los investigadores trabajan intensamente para averiguar las circunstancias en las que se desató el desastre. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Villa Carlos Paz, dirigida por el doctor Ricardo Mazzuchi.
Leé también
Temas
Lo más
leído