Fue con una recortada a la sociedad de fomento y amenazó de muerte "a todos"
Ocurrió el domingo en la sede del barrio Los Pinares. Lo allanaron y secuestraron armas de fuego y una ballesta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 62 años acusado de amenazar de muerte a las personas que estaban en la sociedad de fomento del barrio Los Pinares fue aprehendido este martes tras un allanamiento en el que secuestraron varias armas de fuego, municiones y una ballesta.
El domingo por la tarde un hombre de 46 años denunció que cuando estaba en la sociedad de fomento del barrio Los Pinares se acercó un sujeto con una escopeta recortada y dijo que iba a matar a todas las personas.
Luego de arduas tareas investigativas, relevamientos vecinales y declaraciones testimoniales llevadas a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría séptima, se estableció la identidad del agresor y se solicitó una orden de allanamiento.
Tras el aval de la Justicia de Garantías, se hizo un operativo en la calle Lasalle al 500 donde secuestraron una ballesta, un pistolon, un revólver calibre .22 y varias municiones.
El hombre fue imputado del delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.
Leé también
Temas