Horror: un niño de dos años jugó con el arma de su papá y mató a su mamá de un disparo

La criatura agarró la pistola de arriba de la mesa, accedió al gatillo y disparó. A pesar de ser llevada a un hospital, la víctima de 27 años perdió la vida.

La tragedia ocurrió en Brasil | Foto: Captura de Pantalla.

18 de Junio de 2025 19:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las armas siempre fueron tema de debate, tanto por aquellos que están a favor como en contra. Sin embargo, la mayoría coincidiría en que jamás deben caer en manos de niños. Esto fue lo que lamentablemente sucedió en el estado de Mato Grosso (Brasil) donde un menor jugaba con la pistola de su padre y disparó. La bala, desafortunadamente, impactó en su madre y le quitó la vida.

La noche del viernes 13 se convirtió en un episodio de terror. Todo sucedió en un domicilio donde una familia compartía una noche en el patio de la casa. Y por causas que se investigan, el padre dejó su pistola 9 milímetros sobre la mesa, mientras charlaba con su pareja que estaba sentada frente a él.

De un momento a otro, su hijo de dos años agarró el arma y empezó a jugar con ella. Segundos después, ocurrió lo peor: el niño sin querer accedió al gatillo y disparó.

La bala alcanzó a su madre. Fue a través de una cámara de seguridad de la zona que permitió ver cómo la víctima reaccionó rápidamente al impacto del proyectil.

La mujer se levantó, mientras su pareja corrió con intenciones de llamar a una ambulancia, y cayó al suelo abruptamente. En tanto, su hijo se quedó junto a ella sin entender lo ocurrido.

De acuerdo con fuentes policiales, la mujer de 27 años, identificada como Déborah Rodrigues Monteiro, fue trasladada a un hospital, donde perdió la vida.

En cuanto al padre, la Policía informó que su arma estaba legalmente inscrita. Aún así, es investigado por los posibles delitos de homicidio involuntario, más un incumplimiento a las normas de precaución en la custodia de armas de fuego.