Horror: una mujer descuartizó y calcinó el cuerpo de su ex por haber abusado de su hija

La acusada confesó el crimen luego de haber sido detenida en su vivienda. Le había mandado fotos al hermano de la víctima quemando el cadáver. 

La asesina le envió fotos a su excuñado quemando el cadáver.

19 de Junio de 2025 09:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

La localidad mendocina de Dorrego se encuentra conmocionada a raíz de un brutal episodio: el cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado y calcinado luego de que su hermano denunciara su desaparición y apuntara contra una mujer. La presunta autora del crimen, que fue identificada como Adriana Valeria Suárez (40), fue detenida en la misma casa en la que apareció el cadáver-

Cuando el personal de la Comisaría 44º se presentó en la propiedad en cuestión, en la que la acusada cumplía una prisión domiciliaria, encontró los restos del hombre, de quien aún no trascendió su identidad. Los medios locales precisaron que el denunciante indicó que su excuñada le había enviado fotos en las que estaba quemando el cuerpo de su hermano, al que habría asesinado previamente.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad que se acercaron a la vivienda corroboraron lo denunciado en la casa de Suárez, ubicada en Adolfo Calle 1978. En ese contexto, la principal y única sospechosa se negó a abrir la puerta del inmueble, por lo que se requirió una orden de allanamiento con el objetivo de ingresar al lugar. Posteriormente, la mujer acabó quedando detenida.

Una vez que la aprehendieron, confesó que mató a la víctima, quien había sido su pareja en el pasado, porque habría intentado abusar de una de sus hijas. Con el aval judicial, los uniformados divisaron al cadáver desmembrado y prendido fuego. En principio, la investigación está a cargo de la fiscal Andrea Lazo.