El periodista que hizo confesar a Julián Álvarez pidió disculpas en redes sociales
El cronista de TyC Sports, Matías Pelliconi sorprendió al delantero contando una noticia privada y se arrepintió.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El momento era incómodo para todos. Para Julián Álvarez que no pudo ocultar su sorpresa, para el periodista que se dio cuenta que había “metido la pata” y para los televidentes que notaron que no hubo nada accionado, sino que, como tantas veces, una nota en vivo terminó descolocando y siendo primicia. Matías Pellicioni no lo podía creer y pidió disculpas en redes .
Contexto: desde hace algunos días se rumoreaba de que Julián Álvarez con su novia Emilia Ferrero iban a ser padres. Pero todo quedó en un chimento de redes sociales. En contexto de Mundial de Clubes, el periodista de TyC Sports que maneja como pocos el “lado B” del fútbol, le hizo un chiste respecto a eso en zona mixta y desencadenó todo lo que vino luego: “Vas a ser papá, felicitaciones por eso. Si hay festejo mañana, me imagino que algo en alusión a eso vas a tener que hacer, ¿o no? ¿Hay algo preparado?”, le dijo al pasar.
La cara de sorpresa de Julián fue evidente. Rápido como en el área, el goleador del Atlético de Madrid salió del paso, lo confirmó pero le hizo saber que todavía era un secreto: "Bueno, yo no dije nada. Lo digo porque ya lo estás diciendo: sí, voy a ser papá", se resignó el futbolista de la Selección Argentina. Y preparado: "Pero todavía no habíamos anunciado nada, no se cómo salió por ahí" .
Pelliconi, en su rol periodístico, quedó descolocado y lo único que le salió fue "¿Ah, es una primicia entonces?". Por la manera, lejos de estar celebrando esa noticia, el notero la padecía.. A tal punto, que realizó una publicación en su cuenta de Instagram disculpándose por lo sucedido y tratando de explicar qué pasó.
"Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título. Me comí un rumor por recontra confirmado y al estar tantos días viajando y fuera del país y sin repercusiones reales lo di por sentado sin pensarlo, por eso le pregunté por su próximo festejo de gol en relación a eso", escribió el periodista en su cuenta personal de Instagram. "Reconozco y me lamento por mi grave error y le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él ya toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto. Los que me conocen saben que no es mi estilo y no soy mala leche. Realmente me quiero matar. Disculpas nuevamente", cerró .
De todas formas, luego de esa confesión, Julián y Emilia oficializaron la linda noticia en sus redes, con una foto con la ecografía y con Tarzán, el perro de una familia que se agranda .
Temas
Lo más
leído