Polémico: el indignante pedido de la China Suárez y Mauro Icardi en un lujoso restaurante

Luego de volver de un viaje por Europa, la actriz y el futbolista sorprendieron a los comensales de un establecimiento gastronómico.

La panelista Yanina Latorre develó el episodio.

3 de Junio de 2025 10:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con Wanda Nara recién aterrizada en Ibiza, la China Suárez y Mauro Icardi terminaron sus mini vacaciones familiares por Europa y el domingo por la tarde llegaron a la Argentina para retomar sus actividades en el país. De hecho, tanto la actriz como el futbolista postearon imágenes desde la mansión que comparten en el exclusivo barrio privado El Yacht, dentro de Nordelta.

“Home Sweet Home”, escribió del delantero del Galatasaray, quien también compartió imágenes mostrando los lujos de su hogar. Llegada la noche, ya en el cierre del fin de semana, la pareja se dirigió a Fervor Brasas, un reconocido restaurante ubicado en el barrio porteño de Recoleta para compartir una cena con amigos. Sin embargo, se produjo un curioso episodio que se develó en las últimas horas. 

“A un restaurante importante de La Recoleta, cayeron Icardi y la China y una pareja más a comer”, contó la panelista Yanina Latorre en "LAM", quien anunció que hubo un “chismecito fresco” vinculado a las celebridades. En base a lo indicado por la periodista, tanto la cantante como el ex artillero de la Selección Argentina habrían tenido una indignante actitud con los presentes en el establecimiento gastronómico.

“Subieron al tercer piso y, en ese momento, echaron a todos los comensales”, graficó la comunicadora, quien también es conductora del ciclo "Sálvese quien pueda". De esta forma, los clientes tuvieron que retirarse para que los novios y sus invitados pudieran comer en tranquilidad y soledad, sin estar preocupándose por las cámaras. Ambos, de hecho, recibieron el aval de los dueños del restó.