Fatal: desbarrancó una camioneta, cayó a un precipicio y uno de sus ocupantes murió al salir despedido

Las principales hipótesis por el episodio apuntan al mal estado de la ruta o a un error del conductor de la camioneta.

El resto de los viajeros acabaron con heridas leves.

10 de Julio de 2025 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una camioneta desbarrancó y cayó por un precipicio en la provincia de Tucumán, provocando un brutal accidente: como consecuencia del hecho, uno de los ocupantes salió despedido y perdió la vida. Además, otras cuatro personas resultaron heridas. En principio, una de las hipótesis del siniestro estaría vinculada al mal estado de la ruta o a un eventual error por parte del conductor.

Por ahora, se investigan las circunstancias del trágico episodio, que ocurrió a la altura de Amaicha del Valle, 165 kilómetros al oeste de la capital San Miguel de Tucumán. Según trascendió en las últimas horas, una camioneta Chevrolet S10 se desplomó a un precipicio de unos 15 metros en la Ruta Provincial 307, a la altura del kilómetro 100, en la zona conocida como Los Corpitos.

En el vehículo viajaban cinco hombres, todos oriundos de la provincia de Catamarca. El rodado era conducido por Ariel Gustavo Zerpa, quien iba acompañado por Diego Martín Zerpa, Adrián Armando Zerpa, Martín Ariel Zerpa y Lorenzo Gutiérrez. Durante la caída, este último salió despedido del coche y murió en el acto. Mientras tanto, el resto de los ocupantes sobrevivieron al accidente.

Uno de los sujetos quedó atrapado en el interior de la camioneta, mientras que los otros tres salieron por sus propios medios, con heridas leves. En ese contexto, los damnificados fueron trasladados a un nosocomio cercano, en base a lo confirmado por medios locales. La Unidad Fiscal de turno a cargo de tomó intervención en el caso y dispuso las medidas necesarias para avanzar en la pesquisa.