Otro taller mecánico clausurado en Mar del Plata: encontraron motores con pedido de secuestro 

Lo dio a conocer el subsecretario de Inspección General a través de sus redes sociales. Cómo fue el operativo y cuáles fueron las razones de la medida efectuada. 

El taller se ubica en Strobel al 7500 | Foto: Marcelo Cardoso (redes sociales).

21 de Julio de 2025 19:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

La clausura de talleres mecánicos en Mar del Plata no es una novedad. En esta ocasión, el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso, dio a conocer el operativo llevado a cabo horas atrás en un establecimiento ubicado en el barrio López de Gomara. 

“Operativo en un taller mecánico de  Strobel al 7500”, explicó Cardoso a través de un posteo en sus redes sociales. Además, detalló que se efectuó “su clausura por no contar con certificado de habilitación”.

Y añadió: “Tampoco tenía elementos contra incendios ni disyuntor diferenciado”. Dichas especificaciones lograron ser, en parte, esclarecidas por medio de las imágenes compartidas en el posteo.

En cuanto al operativo, Cardoso detalló: “Actuamos junto a la Policía Ecológica”. Por último, afirmó que fueron hallados “dos motores con pedido de secuestro”.