Asqueroso: la esposa de un ex Boca confesó su truco para saber si le era infiel

La modelo sorprendió al resto de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand y hasta dejó atónita a la Chiqui.

La mujer también advirtió que aún le revisa el celular.

21 de Julio de 2025 09:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

La modelo y panelista Natalie Weber fue una de las invitadas estelares al programa de Mirtha Legrand y dejó atónitos al resto de los agasajados con una curiosa revelación. Ante las consultas incisivas de la "Chiqui", la panelista no pudo evitar contar detalles con respecto a la práctica más extrema que llegó a realizar por celos en medio de su relación de 15 años con el futbolista Mauro Zárate.

Pese a que ya llevan más de una década juntos, lo cierto es que a la joven le preocupaba el entorno del ex jugador de Boca y, en los momentos en los que aprovechaba para disfrutar junto a sus amigos, ella lo tomaba por sorpresa. "Cuando salía de fiesta, yo le olfateaba los calzones", confesó sin ningún tipo de pudor, descolocando a la propia presentadora. De hecho, la diva no supo que responder en primera instancia.

La increíble revelación llegó impulsada por Moria Casán, quien también formó parte de la "mesaza" y la definió como "extremadamente celosa". Weber no solo admitió esa faceta sin inconvenientes, sino que blanqueó que de vez en cuando todavía revisa el celular de su pareja. "Él se está enterando ahora igual", agregó entre risas, dejando entrever que la desconfianza está a flor de piel.

La declaración sobre la ropa interior generó la reacción tardía de Mirtha, quien con los ojos muy abiertos lanzó: "¡Pero qué horrible! ¡No me digan eso!". Ante el estupor de los presentes, la modelo aclaró: "Ahora ya estoy recuperada, ya no hago más eso hace bastante tiempo". En otro momento del ciclo, la influencer también defendió tener cuartos separados con el ex Lazio para "conservar la pasión". "Muy tóxica, muy tóxica", la chicaneó la One tras la serie de confesiones.