Horror en un micro: su compañero de asiento le tocó los genitales y lo obligó a tener relaciones sexuales
El chofer paró en una garita para hacer la denuncia, pero el acusado descendió del vehículo y huyó del lugar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven oriundo de la localidad santiagueña de La Banda debió atravesar un horrible momento cuando fue atacado sexualmente por un pasajero mientras se encontraba en una unidad de transporte público, a la altura del barrio Islas Malvinas. Por lo pronto, se supo que el estremecedor episodio se registró cerca de las 13.30 del lunes pasado, en el interior de un micro de la empresa La Unión, que realiza recorridos desde Loreto hacia la ciudad capital.
Según consta en la denuncia que realizó la víctima, que tiene 26 años y domicilio en el barrio Avenida, estaba en uno de los asientos del ómnibus: cuando se encontraba sobre Ruta 9 y calle Puerto Darwin, el pasajero que iba a su lado comenzó a tocarle los genitales. Ante esta maniobra, el chico empujó a su agresor, pero el otro sujeto no desistió en absoluto de su escandaloso accionar.
Posteriormente, incluso, lo obligó a tener relaciones sexuales y continuó abusándolo. El damnificado, al apreciar que su actitud no cesaba, se acercó al chofer y le pidió ayuda inmediatamente. Casi al instante, el colectivero se detuvo en la garita policial de ese sector, donde el atacado bajó y exigió la asistencia de las fuerzas de seguridad. Sin embargo, el acusado aprovechó la situación, descendió del micro y se dio a la fuga.
Mientras tanto, el agredido fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde llevó a cabo una denuncia. Más tarde, la Policía se comunicó con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, la doctora Erika Leguizamón, quien dispuso que se le tomara la presentación. Además, la representante del Ministerio Público Solicitó que los uniformados, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, identifiquen al sospechoso.
Leé también
Temas
Lo más
leído