Iba manejando por la Ruta 88, se le prendió fuego el auto y zafó de milagro
Ocurrió a primera hora de este martes y contó con la urgente asistencia de los bomberos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En un ruta por demás transitada en las primeras horas del día, y un poco después de las 7 de la mañana de este martes, un siniestro paralizó al tránsito en Batán: un auto se incendiaba sobre la 88 -en el kilómetro 21- y su conductor lucía desesperado entre las llamas.
Es que el hombre iba manejando solo, cuando su vehículo marca Seat Altea comenzó a manifestar los desperfectos. Al instante, tuvo que frenar al costado de la carretera y el coche se incendió. Una dotación del cuartel de Batán envió al personal de los bomberos para que actúen rápidamente haciéndole frente al fuego.
Otro auto quemado en el macrocentro de Mar del Plata
Pocas horas antes, todavía en la noche del lunes, los bomberos del centro acudieron por un siniestro similar a Independencia y Garay. Enfrente de una estación de servicio, con el peligro que representa, se desencadenó el incendio.
Se trataba de un auto marca Peugeot. Sin heridos y por causas que se desconocen, el vehículo que se utilizaba para hacer Uber quedó completamente calcinado por el fuego que azotó a su carrocería.
Temas
Lo más
leído