Tremendo: encontró a su novio con la ex, destruyó su camioneta con un matafuegos y después la chocó

La agresora fue condenada a dos meses de prisión condicional, pero recuperó la libertad debido a que la pena es excarcelable.

La acusada tuvo un ataque de furia al ver la escena.

3 de Julio de 2025 09:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer encontró a su pareja con la ex y, después de destrozarle la camioneta con un matafuegos, embistió los vehículos de los dos protagonistas del amorío. El violento episodio ocurrió el martes por la noche en las inmediaciones del Lateral de Circunvalación, en el Barrio Del Bono de la capital sanjuanina. A la vivienda llegó Gabriela Gutiérrez, quien encontró a su novio, identificado como Monir Madcur, un conocido empresario local, junto a su ex y madre de sus hijos Justina Oviedo.

En ese contexto, la mujer acusó a su pareja de haberle sido infiel. Inmediatamente, tomó un matafuegos y destruyó dos ventanillas de la camioneta Amarok del sujeto. Por los gritos y ante la impactante escena, los vecinos se comunicaron a las fuerzas de seguridad, que rápidamente se dirigieron a la zona e intentaron controlar la situación. En ese momento, los efectivos de la Comisaría 4° les propusieron a ambos que se retiraran a su domicilio para evitar que todo siguiera escalando.

Sin embargo, el hecho empeoró de manera considerablemente: ocurre que Gutiérrez amenazó con romper el vehículo de Oviedo y se retiró, pero en avenida Ignacio de la Roza se la volvió a cruzar y colisionó con su Jeep Renegade la parte trasera del Peugeot 208 que manejaba la ex del empresario. Tras haber cometido el ilícito, se fue hasta su casa y chocó también la camioneta de Madcur.

Minutos después, la Policía detuvo a la acusada, quien terminó siendo imputada por dos hechos de daño simple en concurso real. Luego de declarar ante la fiscal María Paula Carena, la agresora acordó un juicio abreviado y el juez de Flagrancia Ricardo Grossi Graffigna la condenó a dos meses de prisión condicional. Además, el magistrado ordenó una prohibición de acercamiento. Sin embargo, luego de conocer la sentencia, Gutiérrez recuperó la libertad debido a que la pena impuesta es excarcelable.