Picante: la foto hot de Wanda Nara con un guiño a un futbolista de Boca

La conductora posteó una imagen con el emoji de un corazón azul y la cara de un gatito amarillo, los colores del Xeneize.

La blonda va dejando pistas en sus redes sociales.

6 de Julio de 2025 11:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara ya dejó atrás a Mauro Icardi y habría comenzado una relación con el futbolista de Boca Ayrton Costa: en ese contexto, la empresaria va dejando en las redes algunas pistas del romance. Después de las coincidencias que la terminaron delatando, como el anillo que ambos compartían y la patente del auto similar en las imágenes que publicaron ambos, ahora posteó una foto subida de tono con un guiño al defensor. 

En principio, la conductora se mostró en bikini, dentro de un jacuzzi. En la postal aparece de espaldas luciendo sus pronunciadas curvas y con un breve texto, que dice "Sábado". El detalle que no dejó indiferente a nadie fue que sumó el emoji de un corazón azul y la cara de un gatito amarillo, los dos colores que representan al Xeneize. Así, la instantánea deja entrever que la blonda le habría dado una nueva oportunidad al amor.

Al parecer, el zaguero ex Independiente ya habría presentado a la presentadora ante sus amigos, pese a estar recientemente separado. Candela Oyarzabal, quien supo ser pareja del pichón de crack, compartió una historia en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje que estaría dirigido a la conductora y el deportista. La influencer salió a bailar y en el boliche un empleado del local pasó alzando un cartel luminoso que decía “cambiaste un Rolex por un Casio”, frase de la Bizarrap Session de Shakira.

Claramente, las palabras tienen a los enamorados como destinatarios y, por si quedaban dudas, musicalizó el video con una canción de La Joaqui y L-Gante, expareja de la mayor de las Nara. La joven, que es modelo y estudiante de Marketing Digital, nació en la ciudad chaqueña de Resistencia, pero vive en Buenos Aires. Con Costa se habían conocido en 2023, en un boliche de Puerto Madero, aunque el vínculo se terminó hace pocas semanas.