Impresionante: se quedó dormido en medio de la ruta, chocó y el auto terminó doblado a la mitad

El joven que estaba al volante se salvó del milagro y solo sufrió fracturas en los miembros inferiores.

Los efectivos que arribaron al lugar debieron rescatar al conductor.

1 de Agosto de 2025 10:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un brutal accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de hoy sobre la Ruta 20, a metros del peaje en sentido Carlos Paz-Córdoba, dentro de la provincia. Un joven de 22 años, con domicilio en barrio Parque Ituzaingó de la capital, perdió el control de su Fiat Siena blanco e impactó de lleno contra un poste de alumbrado público: las imágenes que trascendieron tras la colisión son elocuentes.

Según le explicó la víctima a los agentes que se acercaron al lugar, se habría quedado dormido al volante a raíz del cansancio acumulado. Por ese acontecimiento, el vehículo se despistó y le dio de lleno a la columna, que acabó atravesando al rodado por completo. De hecho, en las fotos que se volvieron virales a través de las redes sociales se puede ver que el coche quedó atravesado y doblado al medio.

Al sitio arribaron efectivos correspondientes a la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de Malagueño, quienes debieron rescatar al conductor del interior del auto. Por supuesto, el joven se encontraba completamente atrapado por la deformación total de la carrocería, pero se salvó prácticamente de milagro ya que estaba inconsciente. Un servicio de emergencias médicas lo trasladó de inmediato al Hospital de Urgencias.

Ya en el nosocomio, los profesionales de la salud le diagnosticaron al chico una fractura expuesta en miembros inferiores. A pesar de la gravedad del siniestro, la Ruta 20 no fue cortada en absoluto y el tránsito en la zona permaneció normal en las últimas horas, según confirmaron las fuerzas de seguridad. La causa sigue en investigación para determinar si hubo otros factores que influyeron en el accidente.