Increíble: un jubilado se cayó de la camilla mientras lo trasladaban en ambulancia y murió
Dos acusados deberán pasar por el banquillo ya que se considera que no tomaron los recaudos necesarios.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El conductor de una ambulancia y su acompañante serán juzgados en las próximas horas por la muerte de un jubilado de 81 años, que falleció por un golpe en la cabeza tras caer de la camilla en pleno traslado. El fallecido se encontraba a bordo de un vehículo que tenía prohibición para circular, y estaba inhabilitado para esa función, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.
El fiscal Cristian Aguilar, titular de la UFI 1, dio por finalizado el periodo de instrucción del estremecedor caso, que fue elevado a juicio por la autoridad judicial interviniente. De esta manera, según informaron las autoridades, serán sentados en el banquillo de los acusados dos hombres, que fueron identificados como Juan Manuel Brandan Huber y Cristian Rafel Steinekker.
Ambos fueron imputados por no haber tomado los recaudos necesarios para evitar que la víctima, a la que trasladaban en la ambulancia, cayera de la camilla y sufriera un brutal impacto que posteriormente le causó su deceso. De acuerdo a la investigación del hecho ocurrido el 19 de abril del 2024, Huber, socio gerente de la empresa de traslados “Socorro y Bienestar S.R.L.”, junto al empleado de la firma, llevaban al sujeto desde Hospital de la Asociación Médica “Dr. Felipe Glasman” hasta su domicilio particular.
El vehículo marca Renault Master tenía prohibición para circular y no se encontraba habilitado por ningún alto mando competente para llevar a cabo el servicio en cuestión, lo que representa otro agravante en la causa. Si bien se espera que los sospechosos sean condenados, lo cierto es que se espera saber si la pena acabará siendo excarcelable.
Leé también
Temas
Lo más
leído