Simulaba tener un comedor comunitario para vender cocaína
Tiene 21 años. Lo atraparon tras un par de allanamientos y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los pasos procesales que se dieron en una investigación en trámite en la fiscalía de Estupefacientes permitió aprehender a un sujeto de 21 años acusado de comercializar cocaína en el barrio Zacagnini. Una de las particularidades es que para el desarrollo de su actividad simulaba el funcionamiento de un comedor comunitario del barrio.
Fue personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata el que llevó adelante las medidas avaladas por la Justicia de Garantías en los inmuebles ubicados en Anchorena entre Tejedor e Ingenieros.
En el lugar secuestraron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína fraccionados listos para su comercialización, como así también sin fraccionar, cogollos, plantas de marihuana y una carpa de cultivo con su respectivo kit de iluminación.
Autoridades policiales informaron que la investigación se inició a finales de mayo tras una denuncia anónima que sabe cuenta de la venta de cocaína en el lugar y el uso como pantalla de un comedor comunitario.
Tras distintas tareas investigativas, los fiscales de estupefacientes solicitaron el allanamiento que terminó con la aprehensión del joven que fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído