Por una insuficiencia cardíaca severa el intendente de San Cayetano irá a quirófano y extendió su licencia
El jefe comunal radical Miguel Gargaglione atraviesa problemas de salud desde agosto pasado, cuando sufrió inicialmente una neumonía bilateral y quedó internado en Mar del Plata.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En agosto pasado, Miguel Gargaglione, intendente del partido de San Cayetano, quedó internado en Mar del Plata donde superó un cuadro de neumonía bilateral. Sin embargo, poco después de recibir el alta, sufrió una recaída que lo obligó a tener que recibir otra vez atención hospitalaria: en este caso el jefe comunal radical pasó a sufrir una insuficiencia cardíaca descompensada secundaria.
La insuficiencia mitral severa que aqueja a Gargaglione requerirá de una intervención quirúrgica que las autoridades comunales anticiparon tendrá lugar en los próximos días.
En consecuencia de su estado de salud, la licencia del intendente que ya se había extendido hasta este 19 de septiembre, ahora continuará vigente hasta el 9 de octubre inclusive.
Durante este período, conforme a lo previsto en la normativa vigente, seguirá a cargo del Ejecutivo municipal el veterinario Alejo Christiansen.
Leé también
Temas
Lo más
leído