Impactante: cómo quedó la camioneta a la que se subieron las víctimas del triple crimen
El vehículo fue incinerado el sábado a la madrugada y los familiares de las víctimas le pasaron por al lado varias veces.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La camioneta blanca a la que se subieron las tres chicas asesinadas en Florencio Varela quedó incinerada y estacionada en la puerta de la comisaría en la que están detenidos los cuatro sospechosos. En base a un video que captó una cámara de seguridad, la Chevrolet Tracker fue prendida fuego el sábado a las 5 de la mañana, unas horas después de que se llevara a cabo el estremecedor triple crimen.
El vehículo fue trasladado a la DDI de La Matanza recién el miércoles a las 6 de la mañana, cuando se encontraron los cuerpos enterrados en una casa. El traslado se produjo en simultáneo con el momento en el que también fueron trasladados los primeros dos detenidos: se trata de la pareja de argentinos que habrían estado encargados de limpiar la escena de los femicidios.
Desde entonces, la camioneta estuvo estacionada en la puerta de la comisaría y los familiares de las víctimas le pasaron por al lado varias veces. Sin embargo, quedó tan irreconocible que hasta ayer no estaba confirmado que fuera la misma a la que se subieron las tres jóvenes: en el interior había un tenedor y el asiento del conductor estaba movido hacia adelante. En ese marco, se presume que el rodado ya fue peritado.
La Policía pudo confirmar que la camioneta fue manejada por un hombre, pero no pudo terminar de establecer si se trata del aprehendido que tiene 27 años y es de origen peruano. El otro individuo está descartado porque fue apresado junto a su novia en la casa donde encontraron los cadáveres y estaba encargado de limpiar la escena del crimen. El vehículo fue encontrado en un descampado ubicado cerca del cruce entre las calles Río Turbio y Mar Chiquita, donde suele funcionar una escuela de fútbol de Florencio Varela.
Leé también
Temas
Lo más
leído