Seguirá detenido el hombre que baleó a una vecina tras discutir por los perros sueltos
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en el barrio San Patricio. La declaración del imputado fue pospuesta para este lunes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El hombre de 43 años aprehendido el sábado a la tarde tras disparar en las calles del barrio San Patricio tras una discusión vecinal seguirá detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán y este lunes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Si bien estaba previsto que se presentara el domingo antes la fiscal Constanza Mandagarán, la defensa oficial solicitó una prórroga y la medida se hará este lunes en el octavo piso de Tribunales.
Tal como se informó el fin de semana, luego de un llamado al 911, personal afectado al Operativo De Sol a Sol llegó a la intersección de las calles 465 y 22 donde redujeron al sujeto que había efectuado las detonaciones en la calle tras un nuevo cruce de palabras por unos perros.
Tras constatar que ni la mujer de 35 años con la que había peleado ni el resto de los vecinos y ocasionales transeúntes habían resultado heridos, el agresor fue trasladado a la comisaría decimotercera para realizar las actuaciones de rigor.
Desde la Unidad Funcional de Instrucción N°4 dispusieron que se lo notifique de la formación de una causa por abuso de armas y que sea alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído

