Comenzaron las obras en el Polideportivo y apareció un cerco: así avanzan los trabajos
En el Parque de los Deportes empezaron a verse los trabajos del personal de la empresa privada antes del comienzo de la temporada de shows. Imágenes en esta nota.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A punto de levantar el telón, por primera vez bajo una gestión por fuera del control municipal, el Polideportivo Islas Malvinas mostrará un nuevo aspecto a sus alrededores con las obras que empezaron a ejecutar los trabajadores contratados por Minella Stadium SA.
En principio, según comunicó la empresa, "en esta instancia del acuerdo concesionario se encuentra autorizado el desarrollo de tareas preventivas de seguridad y ordenamiento, tales como cerramientos parciales, cableados, trabajos de iluminación, pintura y señalética".
0223 recorrió los ingresos del Parque de los Deportes y, en efecto, la primera etapa de las obras de Minella Stadium comenzaron con un cerco perimetral que rodeará el total del complejo, y la renovación de cableados e iluminación en los sectores peatonales de la Avenida De las Olimpiadas.
En el interior del Polideportivo Islas Malvinas, se cambió el sistema de distribución de agua corriente, instalaron el escenario y la cobertura en los pisos para los recitales que se avecinan. También se están realizando trabajos de pintura, limpieza en baños, pasillos y butacas.
El 10 de enero se iniciará la temporada de shows con la presentación del dúo Pimpinela. Del 16 al 18 llegará el primer evento deportivo bajo la concesión privada, el Summer Pro Padel, mientras que el 24 regresará la música con Diego Torres. Para terminar el mes de enero, los dos recitales más convocantes tendrán sobre las tablas a Luck Ra el 29 y a Don Osvaldo, el 31.
¿Pueden seguir ingresando los vecinos al Parque?
Con el comienzo de la instalación del cerco perimetral, volvió a estar en boca de quienes concurren habitualmente a los alrededores del Poli si podrán o no seguir yendo a disfrutar de sus actividades deportivas y recreativas en el espacio. A propósito, el pliego de la licitación aclaraba que el ingreso sería por Juan B. Justo, aunque sin especificar a quién habilitaba y si se abrirían otros caminos para entrar y salir del complejo.
Al respecto, la empresa comunicó que "nada de lo realizado (por las obras en marcha) interfiere en el normal desarrollo del Parque ni de sus actividades habituales, sino que busca poner en valor las instalaciones para que todos los vecinos puedan disfrutarlo".
Leé también
Temas
Lo más
leído

