Un joven cayó del monumento a San Martín durante los festejos por el pase a la final y fue hospitalizado
El incidente ocurrió en el marco de la masiva concentración de hinchas en Luro y Mitre, epicentro de los festejos marplatenses tras el triunfo 2-1 sobre Inglaterra.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En medio de la euforia por el pase de Argentina a la final del Mundial 2026, un joven sufrió una caída de altura desde el monumento al General San Martín, ubicado en la intersección de avenida Luro y Mitre, epicentro tradicional de los festejos marplatenses.
El incidente ocurrió durante la masiva concentración de hinchas que se congregaron en el lugar para celebrar el triunfo 2-1 sobre Inglaterra en la semifinal. Personal del Sistema de Atención Médico de Emergencias (Same) asistió al joven en el lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en estado consciente.
De acuerdo a los datos que pudo corroborar 0223, el incidente sucedió alrededor de las 18.30 cuando el joven - de no más de 20 años - sufrió el accidente.
Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre la gravedad de las lesiones ni la identidad de la víctima. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias exactas de la caída.
El festejo también dejó otra postal de los excesos de la noche: cerca de las 20, el semáforo ubicado en la intersección de Luro e Hipólito Yrigoyen terminó en el suelo, víctima de la euforia colectiva.
En el marco de un importante operativo de seguridad, en el lugar también trabajaron efectivos de la Patrulla Municipal, Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía Bonaerense.
AMPLIAREMOS.-
Leé también
Temas

