Mataron de un disparo a un hombre luego de golpearlo entre diez personas
La víctima tenía 29 años y murió en el HIGA después de haber sido atacada en la vía pública, en Grecia y Peña.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 29 años murió después de recibir un disparo en la espalda durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio Regional.
El hecho se produjo en inmediaciones de Grecia y Peña, donde se registró una agresión en la vía pública y una de las víctimas terminó gravemente herida. Cuando llegó la Policía, encontró al hombre consciente y con una herida de arma de fuego.
En el lugar también se encontraba otro hombre, de 36 años, quien fue entrevistado por los efectivos policiales y aportó información sobre lo ocurrido. Según relató, ambos habían sido atacados a golpes por un grupo de alrededor de diez personas.
En medio de la agresión, el hombre de 36 años logró escapar. Tiempo después regresó al lugar y encontró a su amigo herido. Una ambulancia acudió al lugar y trasladó al hombre de 29 años al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
La víctima permaneció internada, pero finalmente se confirmó su fallecimiento. A partir de la muerte, la investigación que había comenzado por las lesiones provocadas durante el ataque pasó a ser caratulada como homicidio.
Por el momento, no hay personas imputadas por el homicidio. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7, del fiscal Carlos Russo, quien dispuso las actuaciones correspondientes.
En las próximas horas serán analizados los elementos recogidos durante las primeras medidas y las imágenes que puedan obtenerse de las cámaras de seguridad.
Leé también
Temas
Lo más
leído

