0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Una reunión de psíquicos, artistas y personas de orientación espiritual podría tener lugar en tu casa hoy. Esto puede ser un encuentro fascinante y estimulante, pero puede haber alguien a quien le gusta causar controversia y debate. Ten en cuenta esta posibilidad y atájala si puedes o este esperanzador encuentro podría acabar con egos golpeados y sentimientos heridos.
Amor: A la vista de la colocación de la Luna hoy, ten en cuenta que tu pareja es a veces tímida cuando se trata de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo, sin ningún resultado. Esto requerirá paciencia y comprensión.
Dinero: Ciertos aspectos en tu sector de dinero y valores te dan mucho espacio para crecer esta semana. El desafío se presenta debido a que no siempre se siente fácil hacerlo, pero por lo general el esfuerzo obtiene resultados. Se te está empujando a ser más social ahora, considera el autoempleo como una forma de ganar más dinero y piensa cómo utilizar las políticas de oficina para tu ventaja.
Trabajo: Tus agallas y tu vivaz personalidad te harán sumar muchos puntos hoy. Atrévete a dejar que tu verdadero ser brille. Hacerlo te pondrá en una muy buena posición ante tus empleadores o posibles empleadores. Lo mejor será adoptar un enfoque enérgico. Te saldrá de manera natural.

¿Tienes un montón de dinero en inversiones? Incluso si sólo tienes una cuenta de ahorros o capital inmobiliario, puedes desconcertarte un poco cuando el mercado de valores se vaya en picado. Mucho está sucediendo detrás del escenario que el público no conoce. La situación es temporal. El mercado debería volver a la normalidad en poco tiempo.
Amor: Si quieres que las cosas funcionen deja de controlarlas y fluye con ellas. No presiones o trates de forzar la situación. Será contraproducente; lo que tu pareja quiera para ti, va a suceder. Simplemente flota... ¡y cosecha la recompensa del amor!
Dinero: Es hora de pensar cómo es que puedes contactar a otros para obtener información adicional sobre tu situación financiera. Con cierta actividad en tu sector del dinero y valores, es imperativo que comuniques tus necesidades, así como tus metas. Las formas en las que solías pensar acerca del dinero en general ya no son sustentables. El cambio es necesario para que puedas seguir adelante y obtener más prosperidad.
Trabajo: Intenta actuar con una particular determinación hoy. Hacerlo ciertamente funcionará a tu favor. No hay razones para dudar de ti mismo/a. Defiende lo que creas que es correcto. Deja que tu imaginación brille. Sin dudas te destacarás en cualquier cosa que hagas.

Una clase a la que has querido asistir puede tener plazas disponibles, y desearás registrarte de inmediato. Es posible que tengas algunas dificultades. Si intentas inscribirte por teléfono, la línea puede estar ocupada. Si te inscribes en línea, el sitio web se puede bloquear. No hay que desanimarse y abandonar. Estos son solo retrasos temporales. No querrás perderte la clase. ¡Sigue intentándolo!
Amor: ¡El movimiento es esencial! Hoy, el autodescubrimiento será esencial para crear esa relación en la que has estado trabajando. Recuerda... la confianza, el respeto y el afecto mutuo son parte integral de este proceso. Tienes que trabajar para obtener resultados, ¡así que levántate del sofá!
Dinero: Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.
Trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona. Es posible que pienses que es incorrecto simplemente porque no lo entiendes del todo. Tómate tu tiempo y haz preguntas antes de arribar a la conclusión de que el trabajo se ha realizado de manera incorrecta. Podrías aprender algo.

Tu pareja puede parecer distraída. No te precipites pensando que ha encontrado a alguien más. El problema es más probable que tenga que ver con los obstáculos con los que tu pareja ha tropezado en relación a un objetivo muy preciado. Cuando decida compartir esto contigo, podrías ser capaz de arrojar algo de luz sobre la situación.
Amor: ¿Te deleitas en la autocompasión eh? ¿Te sientes triste? ¿Sientes nostalgia? ¿Quieres más de esa pasión fresca y juvenil en tu vida? Bueno, ¡supéralo! ¡Es tiempo de crecer! Debes aceptarte a ti por lo que eres o, de lo contrario, serás un alma solitaria.
Dinero: Es probable que estés en un estado mental social con cierta actividad en tu sector de expresión personal y apariencia. Es posible que estés pensando en cambiar la forma en la que te presentas ante el mundo. Suponiendo que un comportamiento profesional significa que puedes conseguir un nuevo empleo, si es que quieres, o elevar tu posición en tu empleo actual. El dinero y las comodidades ejecutivas vienen con la nueva oficina.
Trabajo: No tengas miedo de tomar decisiones rápidas hoy. Si le das demasiadas vueltas a un asunto, perderás tiempo muy valioso que necesitas utilizar para otros proyectos. Las ideas que se te ocurran serán brillantes. No hay razones para dudar de ti mismo/a.

Algún tipo de equipamiento podría traerte problemas hoy. Probablemente eres alguien con quien es fácil trabajar pero cuando se trata de solucionar problemas, puede que no sepas todo lo que deberías. No te preocupes demasiado por ello. Pídale a un amigo o colega que te ayude, o mejor aún, llama a un profesional. Sentirás más confianza y lograrás mucho más.
Amor: ¿Sientes amargura? ¿Te molesta todo hoy? ¡Sorpresa... sorpresa! De alguna manera, ¡has logrado convertir todo lo que alguien ha dicho de ti últimamente en una discusión sin sentido! Ponte en forma, porque de lo contrario, ¡perderás a la persona que amas!
Dinero: Ciertos aspectos muestran la necesidad de aportar más creatividad y belleza a tu vida laboral. Al mismo tiempo, hay una relación de jale y empuje entre el dinero que tienes y debes y el dinero que gastas. Es tiempo de encontrar un equilibrio entre los dos mediante la creación de un plan de pago para las tarjetas de crédito mientras que encuentras la manera de atraer más dinero cada mes.
Trabajo: Tienes una gran cantidad de energía con la que terminas tus tareas, pero ten presente que esta energía solo funcionará a tu favor si trabajas de manera individual. Los proyectos independientes son los que te harán brillar. Tienes la capacidad de trabajar hasta el amanecer sin tomarte un descanso.

Con el ambiente astral actual, tus intereses profesionales y financieros podrían dar un giro positivo. Las dificultades pueden parecer desaparecer como por arte de magia. Sea lo que sea que estés haciendo, ya sea en tu carrera o personal, debería funcionar sin problemas. Debes sentirte fuerte y optimista.
Amor: ¿El amor está en a punto de desmoronarse? Hoy necesitas respirar profundamente... poner los pies en la tierra... y centrarte. Esta será la única manera de que puedas mantener tu cordura mientras tu ser querido se va por la tangente. Esto también pasará. Tu vida amorosa se estabilizará pronto.
Dinero: La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.
Trabajo: Es posible que ciertas personas de carácter fuerte se crucen en tu camino hoy. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar el contacto con ellas. Sus ideas no están alineadas con las tuyas. La comunicación con este tipo de personas sólo complicará las cosas en lugar de clarificarlas.

Todo indica que te sientes bien física y mentalmente. Tus intereses profesionales y financieros podrían tomar un giro repentino para mejor. Los asuntos amorosos también deben ir bien, y los niños traerán una gran satisfacción hoy. Este es un buen momento para hacer planes para el futuro y llevar a cabo tus ambiciones más queridas.
Amor: Las quejas sobre tu relación van a caer en saco roto hoy ya que la Luna tiene un efecto de dispersión en la atención de los demás. Es la fiesta de la potencial cosecha; menos charla y más acción. Si sientes descontento, anota tus sentimientos en lugar de verbalizarlos. Esto también pasará y las estrellas prometen un mañana más esperanzador.
Dinero: Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.
Trabajo: Tu energía se liberará en explosiones breves y poderosas. Los altibajos serán notablemente marcados. Aprovecha al máximo los momentos de mayor energía y no te detengas demasiado en los momentos de apatía. Es posible que algunos te comparen con un “yo-yo”. Y ciertamente te lo habrás ganado.

Las dificultades financieras podrían superarse hoy a través de la ayuda de alguien mucho mayor que tú. Consejos útiles podrían facilitar un curso de acción futuro más claro y más práctico de lo que parecía en el pasado. Tu capacidad práctica se acentúa, y es menos probable que dejes a las emociones fuertes interferir. Tus habilidades intuitivas también podrían ser de ayuda.
Amor: ¿Le dijiste a tu pareja que te gustaría pasar algún tiempo con ella hoy? No es propio de ti no cumplir una promesa, pero hoy te sientes como si todo se hubiese vuelto demasiado rutinario. Toda esta angustia desaparecerá pronto. ¡Mañana será un nuevo día!
Dinero: Puede que sientas más madurez acerca de la forma en la que manejas el dinero. Puede que las inversiones de riesgo ya no llamen más tu atención. En vez, puede que estés buscando acciones, bonos y otros vehículos con una perspectiva más conservadora. Ciertos aspectos demuestran que tu vida social puede estallar de repente e inesperadamente con invitaciones sociales. Trata de balancear todo con gracia y ecuanimidad.
Trabajo: Sentirás que tu grupo de apoyo te suelta la mano. Quizás se te asigne una tarea con muy pocas precisiones sobre cómo completarla. No te preocupes. Ten confianza en ti mismo/a. Nadie te asignará nada que no puedas manejar.

Hoy una pieza de información que has estado buscando podría ser conocida. Tu habilidad para manejar el dinero podría ser reclamada para ayudar a un amigo o tal vez a un miembro de la familia. Es probable que tengas algunos buenos consejos que dar y la gratitud debe ser inminente. ¡Ponte en marcha!
Amor: No te fijes demasiado, pero alguien va a tomar un interés personal en ti hoy. En realidad, querrá conocerte. Hoy, las cosas que se hagan bien en el terreno del amor tendrán resultados duraderos. ¡Da y acepta sólo lo mejor!
Dinero: Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.
Trabajo: No tendrás temor de hacerte valer. Simplemente ten cuidado de no llegar demasiado lejos con un conflicto sin importancia. Te encontrarás en problemas con tus superiores si presionas demasiado a un colega o un gerente. Tal vez tu enojo sea justo, pero no la manera en que lo expresas.

Con el cambio de alineación planetaria, todos tus esfuerzos durante las últimas semanas podrían finalmente dar sus frutos. El éxito y la buena fortuna están muy indicados, sobre todo en cuanto al dinero se refiere. Las preocupaciones sobre las finanzas tienden a desaparecer, e incluso podrías recibir reconocimiento público. Este debería ser un período satisfactorio.
Amor: ¡Los ciclos suceden! ¡No te sorprendas si te encuentras con un viejo amor hoy! Aunque el escenario parece apetitoso, mira antes de saltar; tienes que actuar con diplomacia en los asuntos del corazón. Disfruta del tiempo de tranquilidad, pero no tomes ninguna decisión.
Dinero: Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.
Trabajo: Hoy sentirás que estás en otra sintonía con respecto a los que te rodean. No te culpes por esto: simplemente tiene que ver con la energía cósmica complicada que tiene el día. Las relaciones se recompondrán mañana. Ten paciencia.

Esas ansiadas vacaciones o un movimiento que has estado esperando finalmente podría ser posible. Antes de irte, puede que tengas que encargarte de algunos papeles. Puede que estés analizando planes de progreso profesional, y podrías considerar tomar un curso o dos para aumentar tu capacidad de promocionarte y así ayudarte a dar un paso hacia el logro de tus metas.
Amor: ¡Reevalúa! El amor va a parecer brutal hoy. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco complicados en los últimos tiempos, pero no te preocupes porque este es un día para aprender de los errores del pasado. Las estrellas te están pidiendo que mires en tu interior para buscar la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, contrariamente a la creencia popular.
Dinero: Con cierta actividad en tu sector de relaciones, puede que sientas como que eres ser más social. Incluso si no estás buscando un favor por parte de alguien, estar en contacto con tus contactos profesionales es una buena idea para recordarles de tus habilidades. Es posible que tengas que preocuparte un poco más por las primeras apariencias e impresiones y asegurarte de poner tu mejor pie por delante con el fin de mejorar tu futuro financiero.
Trabajo: Los hechos y las personas que te rodean se moverán a la velocidad de la luz pero no tendrás dificultades para seguirles el ritmo. Te alimentarás con voracidad de la energía del día. Las nuevas ideas fluirán y cualquier tipo de iniciativa para gestar proyectos será un rotundo éxito.

Una pareja amorosa actual o potencial puede desaparecer de la vista y no devolverte las llamadas. Podrías entrar en pánico, preguntándote si tal ha perdido el interés. No te precipites en llegar a conclusiones. Tu pareja puede estar involucrada en otros asuntos. Recuerda el viejo dicho: "Si amas algo, déjalo ir". Si te aferras, es que nunca fue tuyo.
Amor: ¡No seas ególatra! ¿Estás de mal humor hoy? ¡Sorpresa... sorpresa! Tu actitud afecta directamente a tu vida amorosa, ¡así que ten cuidado! Tal vez puedes usar este caprichoso hechizo como herramienta de aprendizaje para que todo vuelva a la pasión; la alternativa no será muy buena.
Dinero: Es una semana de dificultades conforme ciertos aspectos facilitan las cosas en tu sector de trabajo (esta es la buena noticia), pero las dificultan en otras áreas (la mala noticia). Se te está empujando a acceder a tu intuición en los asuntos de dinero y negocios y considerar trabajar para una institución más grande. Podrías recibir más dinero si piensas en grande.
Trabajo: Trasciende tus propios límites respecto de tu creatividad. El estancamiento en el que te encuentras es lo más cómodo porque es lo que te resulta más familiar. Ten en cuenta que nunca crecerás si no amplías tus fronteras y descubres las oportunidades que tienes ante tus ojos.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar