0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy sentirás deseos de embellecer tu casa. El aspecto en juego actual te llenará de ideas creativas. Harás planes para redecorarla. Ya es tiempo de agregar colores brillantes o un nuevo empapelado. O tal vez desees comprar un mueble nuevo para hacer de tu hogar un lugar más atractivo. ¡Definitivamente querrá cambiar las cosas en tu vivienda!
Amor: Has conocido a alguien que te interesa de verdad pero no puedes evitar provocar. Hoy esta persona podría pensar que no es sino otra víctima con buen carácter de tus bromas. ¿Cómo puedes convencer a esta persona de que tu interés es sincero cuando todo lo que dices no lo es?
Dinero: Te diriges a un período emocionante por delante. No se te puede ignorar sin importar lo que hagas. Puede que se te vea como el rebelde del grupo, lo cual puede funcionar a tu ventaja. Esto te distingue de los demás en tu trabajo, en tu campo y en todas partes. Muestra que tan diferente eres y atraerás más cada día.
Trabajo: No tengas miedo de tomar atajos. De hecho un enfoque lento y estable podría dejarte en el último lugar de la carrera hoy. Adquiere el ritmo y busca maneras de adelantarte. Tu eficiencia tiene el potencial de aumentar radicalmente.

Las relaciones íntimas con los demás formarán una gran parte de tu día y tu naturaleza espiritual jugará un poco en esta ecuación. Podría haber un sentido de restricción en tus sentimientos y emociones, pero esto es un mecanismo de protección que utilizas para no resultar herido/a. El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus emociones.
Amor: Cuanto más tiempo pasas con esa nueva persona más te gusta y más excusas te inventas para tener tiempo para verla. La persona con la que has estado saliendo probablemente no se ha dado cuenta todavía pero dale tiempo.
Dinero: Hay una interesante energía concentrándose alrededor de tu trabajo y dinero. Un aspecto favorable indica que ciertas instituciones como compañías de tarjetas de crédito o bancos están tratando de trabajar contigo para desarrollar un amplio plan de pago de deuda. Es un momento positivo para la recaudación de fondos también. Si estás tratando de deshacerte de tu deuda, este es un gran momento para intentarlo.
Trabajo: Hoy comienza un extraordinario ciclo de buena suerte para ti. Durante las próximas tres semanas, mantente alerta ante las oportunidades para tu carrera profesional. Si no te sientes a gusto en tu trabajo, este es el momento de buscar otro ¡y encontrarlo!

Hoy tendrás algo de dificultad para concentrarte en tu trabajo. Tiendes a ser una persona creativa por naturaleza y te disgustan los límites rígidos. No manejas muy bien los tiempos, prefieres marchar al sonido de tu propio tambor. La alineación planetaria de hoy aumentará tu necesidad de libertad. Quizás debas completar ciertas tareas, así que no seas irresponsable. ¡Prémiate con algo divertido al final del día!
Amor: El equilibrio en cualquier relación es siempre difícil. Hoy puede que sientas que estás haciendo más de lo que te corresponde para hacer que las cosas funcionen. Hoy intenta pasar algún tiempo ocupándote de ti mismo/a, y deja que tu pareja resuelva las cosas por sí misma.
Dinero: Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales.
Trabajo: Considera aprender una nueva habilidad. Obtén un catálogo de las universidades y los programas educativos que se ofrecen en tu área y considera asistir a clases de algo que nunca hayas experimentado antes. Las habilidades que desarrolles ahora tendrán fabulosas recompensas más adelante.

Emocionalmente, sentirás que vas un paso hacia delante y otro hacia atrás gracias a la energía celestial en juego. La clave hoy será que encuentres el equilibrio entre tu impaciencia en querer terminar las cosas y el temor que pareciera estar reteniéndote. Deberás ser cauta en cualquier situación en la que te encuentres - especialmente aquellas que involucren tu estado mental.
Amor: Las estrellas dicen: "¡Adiós, mundo cruel!". Tú y tu persona amada probablemente hayan encontrado un nidito de amor donde nadie pueda encontrarles. Con un amor así de fuerte, todo lo demás ocupa un segundo lugar. Te sumergirás en las profundidades de su alma y cabalgarás sobre la cresta de esa espléndida ola.
Dinero: Estás buscando una nueva manera de ganar dinero extra ahora, y puede que todavía no tengas la solución perfecta. Pero con los aspectos afectando tu sector de trabajo, te percatarás de que hay más oportunidades de las que piensas. Como por ejemplo trabajar más horas, o encontrar un trabajo de fin de semana. Tu carrera se verá afectada positivamente por cualquier acción que tomes.
Trabajo: Hoy es el día para romper el molde. Atrévete a ponerle un paréntesis a la realidad para poder considerar otras posibilidades que de otro modo no tendrías en cuenta. La prosperidad llegará a tu vida cuando logres adaptarte a una dinámica más innovadora.

Hoy podrías decidir realizar algunos cambios en tu casa. ¡Tu espacio habitacional te está volviendo loco/a! Quizás no tengas suficiente espacio para todas tus pertenencias. O sientas que ya es hora de redecorar un poco. La alineación astral de hoy te está alentando a poner las cosas en orden. No temas hacer algunos cambios importantes en tu casa. ¡Te sentirás bien si lo haces!
Amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos pueden hacer que vayas en una dirección completamente diferente. Hoy incluso el simple modo como miras a las cosas puede someterse a revisión. La nueva gente que has conocido ya ha ampliado tus horizontes y te ha puesto en contacto con una parte completamente diferente de ti mismo/a.
Dinero: Esta semana es acerca de romance, niños y diversión; así como viajes, educación y espiritualidad. Cualquiera de estas áreas puede ser explotada por obtener un trabajo extra o construir un negocio completamente nuevo ahora. Tú tienes la capacidad de hacer que suceda. Con un poco de arduo trabajo y verdadero enfoque, puedes empezar a ganar más dinero en el futuro.
Trabajo: Alguien intentará convencerte de participar en un nuevo plan hoy. Tu primera reacción será rechazar la propuesta e insistirás en que la perspectiva anterior es mejor. Ten cuidado de no llegar a esta conclusión demasiado rápido. Considera realizar algo nuevo y recibirás tu recompensa.

Este es un gran día para ti para perseguir metas en tu carrera o progresos en tu profesión actual. Tienes un empuje emocional que te urge a avanzar hacia tus metas, mientras que al mismo tiempo, tienes un sentido de precaución y reserva que te mantiene seguro al no tomar decisiones que sean demasiado apresuradas. La alineación astral de hoy enfatiza relación sinergística entre tu tendencia a avanzar y tu sentido de restricción.
Amor: Hoy los planetas deberían hacer que seas consciente de que mereces que te amen. Lo primero que hace que no llegue el amor es que no creas que lo mereces. Si puedes mantener una gran autoestima descubrirás el amor que buscas.
Dinero: Te enfrentas a algunos retos cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas. Es posible que te preocupe el ser capaz de pagar por tu estilo de vida o incluso mantener tu casa. Pero con un Universo armonioso, serás capaz de refinanciar, recaudar fondos adicionales, o pedir un préstamo si es necesario. Es un momento afortunado, así que no dejes que la timidez te detenga.
Trabajo: Únete a personas que tienen puntos de vista similares a los tuyos. Trabaja en equipo. El esfuerzo conjunto será infinitamente más productivo que la suma de todos tus esfuerzos individuales. En el peor de los casos, cosecharás nuevas y brillantes ideas.

La alineación planetaria de hoy te pondrá de un humor meticuloso. Tal vez examines cualquier área de tu vida que se encuentre fuera de control. Quizás necesites poner tus finanzas en orden. O quieras remodelar tu casa y crear un lugar de estar más amplio. Estarás listo/a para mejorar cualquier área de tu vida que no te guste.
Amor: Hoy puede que veas una perspectiva de tu amor que nunca antes habías visto. Puede que esto te resulte excitante y aterrador al mismo tiempo. Intenta arriesgarte y superar el miedo porque lo que descubras en el otro lado probablemente lo merezca.
Dinero: Eres una persona inteligente, sobre todo cuando se trata de trabajo y dinero. No te contenta dejar las cosas como están (¡bien por ti!); y deseas hacer algunos cambios positivos. Tus relaciones señalan el camino hacia una vida mejor. Alguien (o más de una persona) quiere verte tener éxito. Escucha lo que tales personas tengan que decir al respecto.
Trabajo: Tu espíritu rebelde se apoderará de ti hoy. Sentirás una imperiosa necesidad de tener más libertad en tu lugar de trabajo. Toma medidas para lograrlo en lugar de quedarte inmóvil, sin hacer nada, esperando que suceda automáticamente.

Has estado deseando un descubrimiento creativo en un área importante de tu vida. Has estado sintiendo bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta. Hoy verás que las cosas comienzan a fluir. La energía astral te traerá un karma positivo. Las buenas obras que has hecho en el pasado te agregan a tu suerte ahora. ¡Así que dale la bienvenida a todos los milagros que lleguen hoy!
Amor: Tu primera cita con alguien nuevo podría tener lugar hoy. Haz que esta cita no tenga complicaciones y que tengan la oportunidad de conocerse. No elijas una película, ya que no pueden hablar, o un lugar ruidoso en el que no puedan conversar. Lo mejor sería un escenario íntimo que no sea demasiado provocativo.
Dinero: Tienes toneladas de nueva energía para darles una impresión positiva a todos los que conoces. Es un buen momento para programar una entrevista de trabajo o hacer presentaciones para hacerle más publicidad a tus productos y servicios. El Universo pone más atención en el romance, los niños y la familia. Mientras más utilices tu personalidad para impresionar a los demás, mejor será la situación financiera de la gente que realmente te importa.
Trabajo: Este no es el momento oportuno para adaptarte a la energía que te rodea. Hoy es el día en el que tendrás mucho más éxito si te apartas de la multitud y le demuestras a los demás que tienes un don único para compartir. Saca el ser audaz que llevas dentro.

Necesitas darle un enfoque más serio a tu lado creativo. Asegúrate de ser realista sobre la diversión que estás teniendo. Las grandes fiestas pueden ser tentadoras, pero también pueden dejarte vacía por dentro al finalizar y tienes una falta de intimidad para mostrarlo. El aspecto en juego hoy te recuerda tener más cautela al mostrar tus emociones.
Amor: Siempre has admirado la relación marital de cierta amistad y la has visto como la situación ideal. Puedes usar tus fantasías sobre esta aparentemente relación perfecta para ayudarte a crear tu propia situación amorosa ideal. Date cuenta de qué es lo que más admiras de su relación e intenta recrearlo por ti mismo/a.
Dinero: Te enfrentas a un momento emocionante ahora. Con tantas oportunidades adicionales de ganar dinero y aumentar tu salario, puede ser tentador gastar más también. Tu sector de empleo es la clave. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de un programa de ahorro que se te ofrezca a través del trabajo? En algunos casos, tu compañía igualará la misma cantidad que decidas ahorrar. No está mal.
Trabajo: Las relaciones con los demás serán un tanto tensas hoy. Parecerá que todos están intentando evitar el contacto contigo, pero en realidad no es así. La verdad es que las demás personas solo necesitan tomar distancia para poner orden al caos imperante.

Hoy estarás de humor para concentrarte en la auto-mejora. Quizás te interese lo espiritual, como ir a la iglesia, a un templo o rezar en privado. La meditación y la reflexión te vienen muy bien hoy. La alineación planetaria te alienta a mirar en tu interior. Hoy podrías tener percepciones importantes. ¡Permite que la energía positiva fluya hacia ti de tus ángeles y guías espirituales, porque ellos pueden realmente ayudarte!
Amor: El día de hoy comienza dándote cuenta de que todavía te atrae tu ex. Tu primer impulso es llamarle y decir que ayer la pasaste muy bien. Necesitas ser consciente de las implicaciones de tal acción. Realizar esa llamada abrirá la puerta a esta relación cerrada.
Dinero: Si has estado buscando maneras de tener más apertura acerca de tus actividades monetarias, el cosmos te provee soluciones de todo tipo. Tendrás apoyo a la hora de comunicar tus necesidades y deseos relacionados con dinero. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibiste un aumento de sueldo, habla con tu jefe acerca de las razones por la cuales te lo mereces. Alguien como tú no malgasta las horas de trabajo, eres un valioso contribuyente.
Trabajo: Hoy tu veta obstinada saldrá a la luz en todo su esplendor. Asegúrate de ser consciente de esto para que puedas manejarla cuando sea necesario. En términos generales, un enfoque enérgico te hará quedar bien ante los que te rodean.

Ten disciplina en tu interacción con los demás. La gente confiará más en ti cuando vea tu grado de organización. Controla tu tendencia a descargarte con los otros, ya que hay un tono guerrero en el día. La energía celestial en juego te urge a solucionar la situación alentando la comunicación y una atmósfera distendida.
Amor: Incluso aunque probablemente te hayas autoconvencido de que has superado a alguien por quien tuviste sentimientos románticos serás todo/a sonrisas cuando le veas a él o ella hoy. Tu yo interior se sorprenderá por lo que tu yo exterior está haciendo pero no lo puedes evitar.
Dinero: El Universo está poniendo de relieve tu sector profesional y ayudándote a tener la energía necesaria para el crecimiento. Puede que revisites una antigua idea o proyecto que habías abandonado y descubras que ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. Podrías percatarte de que tus sueños o destellos intuitivos son particularmente útiles para dar con algo que nadie ha visto nunca antes.
Trabajo: Párate firmemente. Si no lo haces, otra persona te pasará por encima. Este no es el momento para ocultarse en un rincón y permitir que los demás tomen decisiones por ti. Actúa con fortaleza y determinación.

Hoy tendrás una fuerte tendencia a confiar en ti mismo/a y te enfrentarás con preguntas internas que sólo tú puedes responder. Los temas con respecto a valores y finanzas entran en juego y descubrirás que tu primer instinto es buscar las respuestas en los demás. Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente. La energía celestial en juego hoy insiste que estés en el extremo receptivo de las situaciones.
Amor: Hoy podría ser el día para una primera cita. Haz que tenga lugar en una cafetería u otro sitio en el que no se tengan que gastar mucho dinero. No se compliquen hoy para que puedan conocerse sin complicaciones externas.
Dinero: Eres alguien poco convencional ahora al traerle una ola repentina de genialidad a ciertos acontecimientos. El Universo le envía vibraciones de suerte a tu sector de efectivo y valores. Ahora te llegan oportunidades para mayor número de horas, mejores salarios y proyectos más deseables, al igual que la posibilidad de disfrutar de lo que haces para ganarte la vida. Es un momento muy bueno en general.
Trabajo: Hoy tu mente se abrirá a una nueva idea así que déjala entrar. Estimula tu imaginación para explorar las posibilidades sin prestar atención al cuchicheo que te dice lo que debes hacer o lo que debes dejar de hacer. Sé contundente y piensa más allá de los parámetros normales.
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar