0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Las relaciones de todo tipo prosperarán en este momento. La mente y las emociones se unen beneficiosamente, permitiéndote incrementar tu comprensión de los que te rodean. Las relaciones sentimentales en particular se refuerzan, y puedes comprender mejor los valores de tu pareja, sus actitudes y motivaciones. Debes hacer saber sobre tus intuiciones a todos los que te rodean - preferentemente de una manera más sutil que verbal. Esta última puede sonar condescendiente.
Amor: Existe un momento para trabajar y uno para jugar. Éste es un momento para realizar esfuerzos. A pesar de tu posición y tu función, existe mucho por hacer. Adopta un ojo crítico para ver aquellas cosas que necesitan reparación. Éste es un día perfecto para evaluar estas cosas y tomar las acciones necesarias para repararlas o mejorarlas. No dejes que nada se te escape a medida que avanza el día.
Dinero: Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.
Trabajo: Hoy asistirás a una función, donde te encontrarás con una vieja amistad a quien notas cambiada. Dicha persona despertará en ti gran atracción física y una ola de pasión. Aunque no te esperabas esto, ya que para ti esa persona siempre ha sido una amiga, es una oportunidad que no debes pasar por alto. Según las estadísticas, los matrimonios más sólidos son los que nacen de una amistad.

Hoy disfrutarás de un lindo momento en sociedad. Te invitarán a una reunión familiar en donde disfrutarás de un día de descanso. O pasarás el día con tu pareja realizando cosas divertidas. Harás una excursión, andarás en bicicleta o harás un viaje de un día fuera de la ciudad. Estarás interesado en explorar nuevos lugares. Hoy rodéate de sitios y personas positivas.
Amor: Hoy quizás te resulte difícil actuar sobre cualquier tema práctico. Si descubres que es así, ni siquiera pienses en presionarte para cambiar la situación. Hoy te preocupa más el lado fantasioso de la vida. Hoy los sueños, tanto físicos como mentales, pueden ser un escape maravilloso para ti. Haz algo que te saque de tu actual estado mental. Esta noche ve al cine o al teatro.
Dinero: Estarás concentrado en una relación familiar. Quizás estés intentando llevarte mejor con uno de tus padres. O hacer las pases con un hermano. Hasta puede que desees mejorar la comunicación con uno de tus hijos. Este es un buen momento para hacer una tarea personal. Llega hasta el fondo de la cuestión con tus seres queridos. Con un poco de esfuerzo, pronto verás que aflora nuevamente el afecto.
Trabajo: Planea tus acciones con cuidado hoy, y tenle paciencia a la gente. Si trabajas en grupo, asegúrate de que los demás estén alineados con tus metas y objetivos y que no vayan en contra de tus propósitos. Pueda que la reacción de alguien se deba a información errónea, lo que te causa conflictos internos. Antes de salir, haz un examen introspectivo.

¿Por qué no montar una fiesta o reunión para compartir un buen momento entre amigos ? Hoy irradiarás una energía radiante que te hará lucir particularmente interesante. Aprovecha para poner en práctica el juego de la seducción, verás como obtendrás los resultados esperados. Sólo hace falta que dejes a un lado tu timidez, pero eso para ti es fácil.
Amor: Si últimamente has estado sintiéndote un poco abatido, hoy probablemente te sientas bien y con tus fuerzas renovadas. Encontrarás la energía y entusiasmo para terminar cualquier proyecto pendiente, organizar tus cosas o trabajar en tareas en las que normalmente no te interesas demasiado. Intenta sacar el mayor provecho del día haciendo cosas y, si últimamente no te has propuesto ningún nuevo objetivo, piensa en ello también.
Dinero: Hoy sentirás una sensación de encierro que te pondrá de los nervios . No te dejes llevar por el ahogo y tómate las cosas con calma. Si tienes que trabajar, tomate unas pausas más seguido que de costumbre, mañana podrás recuperar los minutos perdidos. Lo más importante es que logres empujar ese deseo de libertad exagerado que sientes. Si estas en casa, trata de relajarte, si tienes cosas que hacer, pues tómatelo con calma y sin apurarte.
Trabajo: Habla lento y con cuidado, ya que hoy hay tendencia a las malas interpretaciones. En una actividad en la que estés coordinando, como una fiesta o una reunión, asegúrate de dar tu opinión de manera diferente. Si estás entrenando o instruyendo a otros, imparte instrucciones orales y escritas. Tus ideas escritas de manera organizada te ayudarán para que tu presentación sea exitosa.

Si ves una situación injusta, denúnciala públicamente. Tu sentido del bien y el mal estará muy sensible hoy, y advertirás todo lo que sucede a tu alrededor. No dudes un instante cuando se trate de ajustar cuentas. Estarás cometiendo una injusticia para contigo y con los demás si permites que las cosas queden desparejas.
Amor: Hoy posiblemente haya retrasos en tus planes, pero no necesariamente significa algo malo. El tiempo de más que te lleve terminar con un trabajo te dará más posibilidades para pensar las cosas y asegurarte de que estás en el camino correcto. Una sensación de bloqueo te frenará, pero a la larga verás que este viento de precaución es por tu bien.
Dinero: Tu nivel físico y de salud será muy alto, y por consiguiente resplandecerás. Como resultado, descubrirás que los que te rodean prestarán más atención que de costumbre a lo que dices. También verás que tu mente estará especialmente aguda, y que agarrarás todo al vuelo. Por lo tanto, absorberás mucho más lo que escuchas de lo que lo haces normalmente. ¡Toma notas!
Trabajo: Pensarás en hacer un viaje. La energía del día te inspirará a planificar unas vacaciones especiales. Tendrás interés en visitar un país extranjero. O desearás viajar a una ciudad cercana. Necesitarás exponerte a un entorno que será estimulante e inspirador. Investiga y haz planes para un viaje emocionante.

Una pareja o colega estará en medio de un cambio, te preguntarás si tienes futuro con esta persona. Parecerá que tú sigues caminando mientras esta persona queda rezagada detrás. Podría ser sólo una situación temporal, por consiguiente cuídate de no llegar a ninguna conclusión en este momento. Ofrécele tu ayuda y haz lo que esté a tu alcance, luego déjalo resolver sus asuntos por si mismo. Pasará en unos pocos días.
Amor: Por lo general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud práctica y científica, pero hoy te sientes especialmente intuitiva y más conciente de los otros mundos, así que te resultará más difícil actuar como lo haces siempre. Ciertos sentimientos incómodos que has tenido sobre eventos del noticiero resultaron ser exactos, lo cual puede ser un poco desconcertante. Recuerda que existe tanto en el universo ¡qué no se puede explicar a través de la lógica o la ciencia!
Dinero: Hoy deberías despegar la nariz de ese libro o revista y aventurarte al exterior. Es un día espléndido para caminar, correr o hacer algún ejercicio. Quizás te atraiga la idea de visitar una belleza natural que te llene de inspiración y de compartir la experiencia con alguien. Hoy estarás rebosante de energía, aprovéchala para divertirte con distintas actividades. Te sentirás mejor si sales y haces algo en lugar de quedarte en casa.
Trabajo: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

Hay una gran cantidad de fuerza en tu corazón, que te está ayudando a encontrar una base para tus emociones cambiantes. Estarás mucho más sensible y recibirás la energía que te rodea, así que ten cuidado. A pesar de que esto quizás te de ventaja para lograr entender a los demás, también te hará más susceptible a la energía negativa de otras personas. Hay personas que no son lo que parecen, por lo que deberías tener cuidado de no dejarlas que se acerquen demasiado a tu corazón.
Amor: Estarás pensando en tu carrera en este momento. Te preguntarás si deberías cambiar el empleo. Considera las opciones. Piensa en lo que realmente deseas hacer con tu trabajo. ¿Estás utilizando tus talentos creativos en tu actual empleo? ¿Estás mentalmente estimulado o te aburres? A ti te gusta aprender y crecer todo el tiempo, y necesitas tener un empleo que te permita realizarlo.
Dinero: Problemas inesperados te harán sentir algo deprimida y preocupada. No te preocupes: todo se arreglará. Piénsalo como un desafío a sortear. Lo lograrás gracias a tu practicidad y eficiencia naturales. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Alienta a quienes te rodean a abrirse y ser más comunicativos. Lo que digan quizás no sea del todo agradable, pero al menos tendrás mejores oportunidades de evaluar la situación.
Trabajo: Estarás preocupado acerca de temas financieros. Quizás tengas que pagar algunas cuentas. Te verás obligado a reducir la deuda de la tarjeta de crédito o tengas que pagar el crédito universitario. O puede que simplemente le debas dinero a un amigo. Es un buen momento de adoptar una actitud más responsable y disciplinada. Necesitarás hacer un presupuesto estricto por algunos meses para no gastar de más.

Éste es un buen día para agregar energía positiva a tus relaciones. Crearás paz en situaciones en que has tenido tensiones. Declara una tregua con un compañero de trabajo que te ha estado molestando, o aun vecino que se ha puesto pesado. Trata de estar de humor y encontrar algo en común con esta persona. Alegra un poco las cosas, ¡y verás ocurrir el milagro! Aplica la misma energía con tu pareja o cualquier amigo o miembro de la familia con el que has estado distanciado.
Amor: Los sueños derramarán luz sobre las ambigüedades personales que has tratado de comprender. Tu pensamiento estará especialmente claro y lógico, por consiguiente el trabajo debería resultarte fácil. Hoy los asuntos de dinero irán bien, particularmente si se trata de documentos legales u otro tipo de papelerío burocrático. Tendrás presentimientos más fuertes que lo usual, especialmente en lo referido a las finanzas, por lo tanto al terminar el día te sentirás más que satisfecha con lo logrado.
Dinero: Hoy., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. Por lo general, no está en tu naturaleza pisar la cabeza de nadie para triunfar, y no te sentirías bien si eso ocurriera. Contempla todas las vías posibles para lograr tus objetivos. Con seguridad encontrarás algo que te sea útil sin dañar a los demás.
Trabajo: Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

Es posible que hoy pases mucho tiempo al teléfono con amigos íntimos, tu pareja o niños, probablemente comentando algunos sucesos inusuales. Los asuntos espirituales y las artes también podrían aparecer en la conversación. Una de las personas con las que hablarás puede estar de un humor vago y ser incapaz de expresarse. También es posible que tengas que realizar trayectos cortos en coche. Hoy será un día movido.
Amor: Hoy puedes sentir un renovado sentido de la integridad y el respeto por los valores. Será muy edificante conectarte con estas cualidades, ya que te permitirán poner todo en perspectiva. Tu natural inclinación por el trabajo duro provocará que te apartes con facilidad de lo que más te importa como persona. Aprovecha al máximo este día para estar en contacto contigo misma. Si llevas un diario, explora tus sentimientos sobre el papel.
Dinero: Hoy quizás te sientas rebosante de energía y motivación. Podría ser un día excelente para organizar una partida de básquetbol o de tenis con tus amigos. Si te agrada el entrenamiento con pesas, te sentirás poderoso y lograrás levantar más peso que de costumbre. Éste es un buen momento para conectarse con el cuerpo y estar en contacto con la naturaleza.
Trabajo: Hoy vas a necesitar practicar un poco tu paciencia. Has estado trabajando duro para poder armar tu vida social. Las cosas parecen mejorar muy despacio, y te vas a sentir un poco frustrado. Trata de darte cuenta de todo lo que has logrado en los últimos meses. Si sólo has logrado hacer un nuevo amigo, ¡eso ya es un verdadero logro! O si has tenido muchas citas divertidas, ¡esto es bueno para los tímidos de tu signo!

Hoy podrás adaptarte a cualquier situación. Pon tus ideas y opiniones sobre la mesa. Tanto si estás en pareja como si no, es probable que hoy te apetezca coquetear con todo lo que se cruce en tu camino. Mantén la atmósfera ligera y espontánea.
Amor: Hoy llamarán tu atención algunos temas de astrología, numerología, alquimia u otros asuntos metafísicos? ¡Tanto es así que tu entusiasmo por ellos podría interferir con tu trabajo! Si se trata sólo de las tareas domésticas, que esperen. Si es laboral, o si involucra responsabilidades hacia otros, hazte cargo de tus tareas rápido y en forma eficiente, y luego regresa a tus estudios. ¡A veces el crecimiento personal s más importante que la rutina!
Dinero: Hoy estarás en la cima de tu creatividad, por lo que sentirás un gran placer al intentar cosas nuevas y diferentes. Quizás descubras un enfoque único a un viejo problema, o un problema nuevo que requiere una solución ingeniosa. Nada de esto parece demandarte mucho esfuerzo. Anímate a explorar tus límites y aún más. Tal vez descubras que tu creatividad no conoce fronteras.
Trabajo: No eres del tipo que se apunta a las corrientes sociales sin tomar ciertas precauciones previas. Sin embargo, es posible que sientas que has caído en la trampa como todo el mundo. Si abres el armario, puedes encontrarte con que has comprado ropa sin saber por qué. ¡Puede que descubras que eres más influenciable de lo que pensabas! Pero eso tiene remedio, lo más importante es darse cuenta a tiempo.

te sentirás abrumado por los conflictos entre tus propias necesidades, las de tu familia y tus responsabilidades hacia tu empleo. Como resultado, te sentirás tensionada y tensa, y preguntándote si alguna vez se solucionará esta situación. No entres en pánico. Lo hará - y de la mejor manera. La palabra clave es equilibrio, y la solución está en encontrarlo. ¡Búscalo! Querrás terminar con esta cuestión.
Amor: A veces eres rígido sobre ciertos hábitos personales. Siempre tienes que comer los mismos alimentos o realizar las mismas clases de ejercicios. Pero ahora, ¡tu cuerpo ansía una variación! Fíjate si te sientes mejor cambiando tu dieta. Si generalmente evitas la carne, aumenta el consumo de proteínas. Si en cambio comes mucha carne, prueba el vegetarianismo por un tiempo. Tu sistema enseguida se verá beneficiado de realizar este cambio rotundo.
Dinero: Las presiones para terminar tareas inconclusas y comenzar otras nuevas pondrán tenso el ambiente. Todo el mundo, incluida tú, estarán nerviosos y estresados, y puede haber peleas. Lo mejor, es que mantengas tus ojos y mente concentrada en las tareas del momento y no en las rencillas que ocurren a tu alrededor. Esto mantendrá tu presión arterial baja y reconfortará a aquellos que deseas impresionar.
Trabajo: Hoy podrías recibir a gente en casa. Tus invitados tienen todos los visos de ser cálidos, agradables, espirituales y artísticos, y la velada no sólo será un éxito, sino que os aportará inspiración. Sin embargo, antes de que lleguen asegúrate de que tienes todo lo necesario, como bombillas y utensilios de cocina. Podrían producirse algunos problemas menores que restarían brillo a la velada.

Hoy es un día excelente para ti, y verás que las cosas te van bien y en tu favor. Ten cuidado, sin embargo, con aquellos que quieren tirarte un jarro de agua fría con hechos e información que no tiene relación con la forma en que te sientes. Estos datos no tienen nada que ver con el asunto realmente importante, que son tus sentimientos. Escucha a tu corazón.
Amor: Es posible que hoy se produzca un retraso en uno de tus proyectos, quizás en uno relacionado con un grupo. Esto te frustrará, pero tendrás que ocuparte de alguna otra cosa hasta que se aligere la energía, lo que ocurrirá mañana o a lo sumo al día siguiente. ¡Mientras tanto, descansa y diviértete un poco!
Dinero: Hoy te apetece la idea de estudiar en un lugar aislado. Un Nuevo interés ha despertado tu imaginación así que has decidido refugiarte en casa o en la biblioteca para informarte más. Como tus niveles de concentración y perseverancia están bastante altos, todo lo que empieces hoy culminará con éxito. En tu afán de abarcar lo más que puedas, sin embargo, podrías ganarte un dolor de cabeza y fatiga visual. Desacelera el paso.
Trabajo: Hoy podrás ser un torbellino endemoniado, con las energías planetarias empujándote a la actividad. Probablemente tengas mucha energía física y te sientas fuerte. Querrás desafiarte realizando una sesión de ejercicios intensa o una larga caminata. Puedes comenzar a tonificar tus músculos y perder los kilos de más que has ganado. Es correcto que te esfuerces duro, ¡verás cuánto puedes lograr!

Hoy desearás discutir algunos asuntos importantes con tu pareja sentimental. Será de utilidad examinar las metas a largo plazo de la relación. ¿Desean comprar una casa, casarse o tener hijos? O si estas cosas ya las has cumplido, ¿cuál es el siguiente paso a cumplir como pareja? La energía positiva está en tu relación.
Amor: ¿Estás sintiendo aburrimiento en tu actual empleo o con tu vida actual? ¿Sientes que no te está llevando adonde quieres estar? Esto te rondará por la mente durante todo el día, y jugarás con la idea de las distintas alternativas posibles. Sin embargo, aparecerá el temor a lo desconocido, creando muchas razones que te harán pensar que lo mejor es quedarte donde estás. ¡No permitas que eso te detenga! Si hacen falta cambios, enumera tus opciones y haz tus planes. A veces tenemos que animarnos a arriesgarnos.
Dinero: Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.
Trabajo: Es posible que tu mente se mueva hoy por aspectos espirituales o filosóficos y que consideres nuevas y fascinantes ideas. Algunas de estas ideas pueden venir de tierras lejanas y llevarte a considerar un viaje. Es posible que estas ideas te lleguen de amistades o asociaciones a las que pertenezcas, o puedes ser tú quienes les plantees tus conceptos. Da un paseo antes de acostarte; ¡de lo contrario, no podrás dormir con todas las ideas que te dan vueltas en la cabeza!
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar