0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!
Amor: Hoy tu sentido del humor será muy bueno. ¡Sólo asegúrate que los otros se sientan así también! Mientras tú te puedes sentir un poco travieso, incluso alocado, otros alrededor tuyo podrían estar excesivamente serios. Será mejor que te asegures de terminar tus obligaciones en el trabajo. Si tu jefe piensa que estás bromeando bastante, puede haber problemas. Pero no tengas miedo de De compartir tus bromas. ¡Contagiarás a los demás !
Dinero: Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día. Intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo!
Trabajo: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

Seduces más allá de tus esperanzas, cupido te guía hacia una persona delicada que te mira como la octava maravilla del mundo. Si tienes hijos ten cuidado porque algunas veces la autoridad te puede hacer falta, recuerda que no siempre tienes que ser tan flexible. La relación con los miembros más grandes que tú  familia es serena y cálida. Tienes la clara impresión de haber superado muchas etapas durante este año y haces un balance positivo de tus logros.
Amor:
Dinero: Surgirán conflictos entre tus responsabilidades domésticas y obligaciones profesionales, especialmente con tus asociados. Pueda que todo esto te cause problemas. El problema no es insalvable pero sí exige una comunicación franca y abierta entre todas las partes interesadas. Te costará tener que elegir y quizás pienses que por ahora es muy difícil equilibrar ambas obligaciones. Haz lo mejor que puedas. Las cosas se normalizarán mañana.
Trabajo: Te espera un día fantástico, sobre todo en lo que respecta a relaciones con personas del sexo opuesto. Tu naturaleza tierna y sensible finalmente es reconocida como lo que es: una verdadera joya. Muchas veces ese tipo de personalidad se percibe como débil, pero hoy recibirás todo el crédito que te mereces.

Tu pareja no estará por un tiempo, haciendo que tu pasión y deseos tengan que esperar - sin mencionar la necesidad de la compañía de tu amigo. No dejes que esto te catapulte en un humor pésimo. Si eres del tipo artístico, pon todas tus energías y pasiones en trabajos creativos. Si eres del tipo atlético, juega un partido de tenis o racquetball. De esa manera el tiempo pasará más rápidamente, hasta que tu pareja retorne. ¡No te rindas!
Amor: Hoy tu sistema se verá conmocionado por nueva información relativa a oportunidades de expansión para tu carrera, tus negocios o tu vida personal. Éste es un desarrollo positivo, aunque sea un poco desconcertante para ti. Hoy tu vida puede sufrir un giro distinto. Podrás satisfacer los deseos de placer inmediato programando una cena romántica con tu enamorado. Olvídate de los cambios que están ocurriendo por un tiempo y ¡disfruta de la velada!
Dinero: Hoy experimentarás un gran sentimiento de satisfacción y contento en tu vida. Los negocios y las finanzas siguen bien, y tu vida hogareña especialmente parece estar segura y estable. Podrías estar considerando realizar algunas inversiones en tu casa. ¡Cualquier relación romántica comenzada durante este período bien puede durar mucho tiempo, así que asegúrate de que te gusta la persona antes de comprometerte!
Trabajo: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

Éste es un día que requerirá de una comunicación honesta y abierta. Existe tensión en el aire en el trabajo, y necesitarás tener más cuidado para que los pequeños conflictos no terminen en una guerra. Ponte en el lugar de un hacedor de la paz. Media en las peleas que existen entre tus compañeros de trabajo, más que contribuir a las mismas. Aquellos que pueden someter su propio orgullo por el bien del esfuerzo del equipo, realmente serán los héroes del día.
Amor: Hoy te será difícil conectarte con tus emociones. Quizás no tengas tiempo para un momento de sosiego donde puedas comunicarte con tu conciencia. Las distracciones que te rodean te jalan en distintas direcciones. Recuerda que estas fuerzas no son las más convenientes para ti.
Dinero: Hoy podrás sentirte algo disperso u olvidadizo. Deberías estar con mucha energía. ¡Quizás tengas problema para concentrarla correctamente! Toma descansos durante el día y trata de no hacer muchas cosas a la vez. Te resultará más fácil concentrarte solamente en una tarea o proyecto. ¡No respondas llamados telefónicos mientras intentas escribir mensajes y archivar papeles al mismo tiempo!
Trabajo: Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, mejor que mejor.

Una amiga o pareja sentimental que no has visto por algún tiempo finalmente ha hecho los arreglos para verte. Por consiguiente pasarás gran parte del día de buen ánimo, esperando el encuentro. Tendrán muchísimas novedades para compartir. Sin embargo, sería una buena idea acortar la visita un poco y hacer los arreglos para otro encuentro. De lo contrario se cansarán mucho.
Amor: Hoy serás el mentor de alguien. Tienes conocimientos profesionales para compartir. Quizás algún amigo necesite un consejo. Le ofrecerás alguna sugerencias en base a anteriores experiencias de tu carrera. O le facilitarás consejos sobre contactos importantes que le ayudarán a promover su trabajo. Tómate el tiempo necesario para ofrecerle. ¡Disfrutarás de ponerte las alas de ángel por un rato!
Dinero: Una fuerza radical que parece estar buscando problemas está pronta a desafiar tus viejos valores sobre cómo hacer las cosas y qué es más preciado para ti. La verdad es que lo que ves como problema en realidad es un dolor creciente que debes sufrir al avanzar hacia el siguiente escalón de tu evolución personal. El cambio a menudo es difícil. Sin embargo, esto es lo que se te pide que hagas.
Trabajo: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Que te diviertas!

Hoy puede que tengas algunas conversaciones interesantes. Tal vez te encuentres rodeado de gente alentadora. Tendrás la posibilidad de expresar tus pasiones personales. Es bueno compartir la verdad que hay en tu corazón. Si realmente crees en algo, sea una causa, una religión o una persona, atrévete a compartirlo hoy. Te sentirás bien al defender tus convicciones.
Amor: Proyectos importantes, ya sea laborales o personales, deberán ser completados hoy para cumplir con la fecha pactada o con una promesa. Esto requerirá mucho esfuerzo de tu parte, tanto mental como físico, lo cual te puede resultar algo estresante. Sin embargo, recibirás ayuda. Es importante que recuerdes controlar tu tiempo. Si trabajas cansada, los resultados pueden no gustarte.
Dinero: Intenta que el ambiente triste del día no te invada. Tienes una tendencia a dejarte llevar por la emoción que te rodea. Este te vuelve muy susceptible a los “va y viene” de las energías de tu entorno. Si conservas tu calma y respiras profundamente cada vez que sientas venir la tristeza, navegarás sobre la melancolía como un barco de vela. ¡Y mañana irá mejor!
Trabajo: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

Una conversación intensa con un amigo cercano o con tu pareja podría acercarte aún más a esta persona. Probablemente compartas varias metas con esta persona, y el poder discutirlas podría conducirte a encontrar la forma para hacerlas realidad para ambos. Seguramente tú tomarás el papel principal aquí, ya que tus habilidades comunicativas están particularmente elevadas en este momento. ¡A pensar juntos y a ponerse en movimiento! ¡Diviértete!
Amor: Estarás listo para terminar con un comportamiento negativo. Aunque estés tensionado acerca de alguna cosa, ¡no te hace ningún bien ser un gruñón! Podrías realizar un poco de respiración profunda y meditación. Intenta concentrarte en ti mismo y absorber un poco de energía positiva. A medida que comiences a sentirte mejor, podrás reírte por la seriedad con la que has tomado este problema. Pronto encontrarás el camino que te guiará a la solución.
Dinero: Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios. Quizás descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizás fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida. Quizás ambos están casados con hijos. O quizás están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.
Trabajo: Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo. Es mejor que adoptes una actitud humilde y des un paso al costado. Quizás no recibas el crédito por tus ideas hoy, pero obtendrás la gloria otro día.

No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!
Amor: Puedes empezar un nuevo proyecto. Te vas a despertar inspirado para realizar algo. Quizás vas a reparar algo en tu casa. Si hay una tarea por hacer esperándote hace rato, tendrás la energía para completarla ahora o puedes estar más creativo todavía. Vas a disfrutar escribiendo un cuento o diseñando algunos gráficos para una página Web personal.
Dinero: Hoy quizás tu mente se sienta algo activa, y encontrarás grandes recompensas en los simples placeres que te hacen feliz. Hay una chispa creativa en tu punto de vista que es algo diferente a la de los demás, y te sentirás libre de expresar tu mente artística de manera abierta y honesta. No te limites al pensamiento lineal. Descubrirás que hoy la respuesta correcta no es exactamente la más racional.
Trabajo: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

Hoy quizás decidas ir a visitar a amigos que viven en otro lugar. Probablemente sentirás ganas de compartir recuerdos y noticias con tus compañeros. Almuerza con tu viejo compañero de facultad. Hablen sobre algunas de las aventuras estrafalarias que tuvieron en el pasado. Disfruten de enterarse de los últimos eventos de la vida de cada uno. Es un gran día para charlar y para reflexionar sobre el camino que has tomado.
Amor: En el entorno de tu hogar sentirás la necesidad de instalarte con tu enamorada. Tendrás un humor agradable, prepararás la cena y tendrán una hermosa velada. Tendrás problemas en concentrarte en el trabajo. Si puedes trata de tomarte un día franco y atiende las cosas de tu hogar. Te sentirás más balanceado si entregas tu energía a los que amas y al entorno de tu hogar.
Dinero: Podrías sentirte con el personaje de una película. Podrías verte involucrado en algunos acontecimientos extraños. Quizás está sucediendo algo dramático con tu vida personal. Al experimentarlo, podrías tener esa sensación extraña de ser el actor de una película. O podrías sentirte como el personaje de una novela de televisión. ¡A veces la vida real supera la ficción! No abras ningún juicio sobre lo que está sucediendo. Simplemente maneja las cosas del mejor modo posible.
Trabajo: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.

La partida de amigos o familiares dejará tu ánimo por el suelo. Lo mejor que puedes hacer en estas circunstancias para evitar la depresión es comunicarte con tus amigos que viven cerca y organizar un encuentro con ellos. Las actividades compartidas son muy positivas en estos casos. Otra salida sería poner en práctica tu talento creativo. Podrías empezar un proyecto o terminar otro. ¡Mantén la mente ocupada!
Amor: Hoy te sorprenderá el acercamiento de alguien amigable. Quizás alguien en el trabajo te invitará a salir y conversar. Podría ser una persona que tiende a estar en desacuerdo u oponerse a ti. No rehúses la oportunidad de hacer las pases. Hoy disfrutarás de esta energía positiva para que te ilumines. Te sentirás mejor si desarrollas grandes sentimientos de amistad con tus colegas.
Dinero: Generalmente eres una persona bastante calma, y tu energía es normalmente relajante. Pero hoy podrás sentirte agitado. Al principio te preguntarás si algo anda mal. No entres en pánico. La energía del día es intensa, es por esto que puedes sentirte tenso. Trata de rodearte de personas y situaciones positivas. Tu energía bajará de nivel si estás en entornos sociales placenteros.
Trabajo: Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes. Es más que probable que te vaya bien y que te guste ser tu propio jefe. Sé prudente, pero analiza las opciones.

Hoy mantén las cosas claras y enérgica. No puedes equivocarte si sigues a tu corazón. De hecho, puedes confiar en él para casi todas las situaciones en las que te encuentres. Algunas personas estarán un poco peleadoras, y descubrirás que mantener la paz no es tarea fácil. Si algo necesita decirse, dilo. No es un día para recostarse y relajarse. Es un día para la acción.
Amor: Hoy actuarás como embajador entre distintas facciones en el trabajo. Tendrás un papel pacificador. Quizás haya dos sectores que no se puedan ver. Tú serás capaz de hacer una presentación en una reunión uniendo ambas partes para un debate. Podrás guiar la conversación y conducirlos a explorar un campo común. ¡Esto traerá tranquilidad para todos!
Dinero: Apenas pongas un pie fuera de la cama te empezarán a llover desde todas las direcciones problemas y crisis. No será un buen día así que la mejor manera de empezarlo sería con una taza de café caliente y un cálido saludo a tus seres queridos o colegas. Tómalo con calma. Tienes la capacidad y la energía para resolver los problemas del día. Verás que por la noche, el orgullo de haber superado los contratiempos te hará sentir bien.
Trabajo: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.

Una conversación inesperada con una pareja actual o potencial puede terminar con los dos ustedes revelando sus más profundos sentimientos. Esta charla puede indirectamente afectar el estado de su relación, pero aprenderán mucho sobre el otro lo que podría ocasionar que ahora consideren si quieren continuar con la relación o no. Todas las señales dicen, sin embargo, que la relación podría cambiar un poco, pero que continuará.
Amor: El tema del día es la colaboración. Funcionarás mejor si te unes con alguien servicial. Quizás trabajes con un colega y arreglen juntos un proyecto. Los esfuerzos combinados harán más fácil la identificación y resolución de los problemas. A veces necesitas del estímulo de un socio para entusiasmarte. Por lo tanto no sufras silenciosamente si es que necesitas ayuda.
Dinero: Hoy dedícate a proyectos creativos, eso te ayudará a renovar tu sensación de juego infantil y actitud despreocupada. No hay necesidad de poner tanta seriedad en todo lo que aparece ante ti. Las personas buscan un hombro donde llorar. Probable, necesitan una oreja que las escuchen más que un consejo. Escucha con cuidado y da cariño a todo aquel que aparezca en tu camino.
Trabajo: Hoy podrías sentir la tentación de gastar un poco más de lo previsto en redecorar, remodelar o embellecer tu casa. No hay problema, siempre que te gastes el dinero en algo que realmente quieras o necesites. ¡No te entusiasmes tanto que te lleves cosas que en realidad no quieres! Puede que esta noche recibas a gente en casa, pero ten cuidado también de no invitar a demasiados. Hoy la palabra clave es exceso. ¡Evítalo!
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar