0223.com.ar
0223.com.ar | Noticias de Mar del Plata

Hoy ofrecerás un evento social en tu casa e invitarás a gente muy interesante. Entre tus invitados habrá personas muy creativas que o que utilizan tecnologías modernas. También habrá personas que se dedican a la astrología, tarot, numerología o alguna otra ciencia oculta. Probablemente aprendas mucho de estas personas, así que asegúrate de participar en todas las conversaciones que puedas. La persona que organiza la fiesta, después de todo, debe prestar atención a todos sus invitados. ¡Diviértete!
Amor: Hoy tus poderes de atracción estarán altos, ¡entonces diviértete! Coquetea con una colega atractiva o una amiga platónica para construir tu sentido de la seguridad en primer término. Luego intenta mostrar tus encantos con alguien realmente especial para ti. Quizás hace tiempo que tienes a alguien en mente. Háblale a esta persona hoy mismo y no temas de invitarla a una cita. Tu energía amigable y divertida estará a flor de piel, creando vibraciones magnéticas muy fuertes.
Dinero: En general evitas las muestras excesivas de emoción. Es posible que creas que las emociones enturbiarán tu idea de que debemos superarlas. Tus emociones están en ti, aunque no suelas dejarlas salir. Puede que hoy te canses de querer controlarlas siempre. ¡Déjate ir!
Trabajo: No es tan malo como lo piensas. De hecho, las cosas en el trabajo están definitivamente mejorando. Por supuesto que nunca lo sabrás si no sales de la cama y lo miras por ti misma. El haber trabajado tanto durante los últimos meses te ha dejado exhausta y agotada. ¡Pero hoy comienzas a vislumbrar los resultados! Es hora de levantarte, vestirte y deslumbrar al mundo con tu fulgor. Sabes que puedes lograrlo.

Si has estado considerando asociarte, hoy es el día para ello. Las asociaciones comerciales resultarán rentables y las relaciones sentimentales resultarán no sólo emocionalmente satisfactorias, sino también estables y duraderas. Es posible que tu confianza sea mayor que de costumbre y que te sientas más capaz de concentrarte en la tarea entre manos. Cree en ti y sigue adelante.
Amor: ¿Surgió el tema del matrimonio en tus charlas con tu media naranja? Hoy por hoy puede sonar a fantasía, pero tal vez sea tiempo de preguntarte qué esperas de esta relación. Si es el matrimonio, tú y tu pareja deberían evaluar la situación con sinceridad y delinear el camino a seguir para construir el futuro juntos. ¡Así que no te preocupes tanto! Ármate de valor y decídete.
Dinero: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.
Trabajo: Tu mente estará creativa. Intenta aplicar esta energía en tu trabajo. Quizás descubras una forma emocionante de agregar gráficos a tu informe. Podrías mostrar cifras numéricas en un formato de hoja de cálculo a color. U organizar documentos de manera creativa. Estos pequeños toques extras impresionarán a tus colegas, por lo tanto no dudes en hacerlo.

Tienes un fuerte sentido maternal? que te hace estar siempre sobre tus amigos y seres queridos como una mamá gallina sobre sus polluelos. Algo que escucharás hoy te tendrá sobre ellos, tratando de protegerlos de la noticia. Puedes estar exagerando. La noticia no es tan mala como parece ser al principio. Además, ni siquiera tu naturaleza maternal podrá protegerlos. Deja que tus seres queridos se las arreglen por su cuenta. Te sorprenderá lo bien que lo hacen.
Amor: Hoy vas a querer cortar todo contacto con el mundo y esconderte. Tu jardín o dormitorio parecen bastante tentadores en este momento, y quizás compraste un libro y estás desesperada por leerlo. Ni siquiera vas a tener ganas de compartir una comida con el resto de la familia. No te preocupes. Todas queremos estar solas de vez en cuando. Tu familia deberá entender.
Dinero: El día de hoy promete mucha objetividad y claridad en tus pensamientos. Debes aprovechar esta oportunidad para tratar algunas situaciones que no comprendes, y lograr perspectiva de las cosas. Es el momento de ser honesto con los demás en tus comentarios. Mientras seas justo, nadie podrá decirte que te estás aprovechando de tu posición, aunque estés en una situación en la que tengas que reprender a alguien.
Trabajo: Hoy habrá un dramático cambio de dirección para ti, relacionado ya sea con tu carrera o tu vida doméstica. Podría ser que sientas que ya es el momento de tomar un rol nuevo y más desafiante en el trabajo. O tal vez se te ocurrió una nueva forma de manejar tus finanzas. Sean cuales sean tus nuevas metas, te sentirás con positivismo y motivación para ellas. Ahora es momento de concentrar tu energía en lo que realmente deseas.

Es posible que un sentimiento de agitación te lleve a correr de un lado a otro sin un propósito claro, quizá con un amigo; puedes acabar en tiendas o restaurantes a los que no pensabas ir. Todos tenemos días así, pero cuida de no excederte. ¡Guarda algo de energía para la noche!
Amor: Hoy tu mundo se sentirá tensionado y enfrentado por los temas que requieren restricciones y disciplina de tu parte. La buena noticia es que tu mente se encuentra despejada y que te sentirás conectada con las personas que te rodean. Identifica a tus aliados y cuida de ellos. Recuérdales a los demás de lo mucho que significan para ti. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y tu familia, así que ofréceles amor incondicional.
Dinero: No dejes que el insensato comentario de una persona arruine todo tu día. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás.
Trabajo: De una vez por todas olvídate del trabajo. Hoy es el día para las cosas domésticas. Déjate vencer por tu lado femenino y vuelve a casa temprano para poner flores frescas en un florero y preparar una cena fabulosa. Si existe alguien en tu vida con la que te gustaría compartir esta comida, mucho mejor. Si no existe, deberías invitar a una amiga platónica y ver si ella te puede enganchar con unas de sus amigas.

Puede que decidas solucionar de una vez algún papeleo financiero durante la mañana. Es posible que recibas visitas de personas que comparten tus intereses intelectuales; espera conversaciones interesantes en este día. También podrían recomendarte libros, y más tarde podrías tener una conversación íntima con alguien especial. Este puede ser un día muy estimulante y emocionante para ti. ¡Disfrútalo!
Amor: Hoy parece que tu energía y entusiasmo habituales, sobre todo para comunicarte con los demás, te han abandonado. Si no tienes cuidado, surgirán malentendidos con tus colegas de negocios o con tu pareja. Podrían llegar a pelearse. Por ello, debes prestar especial atención a quienes tratan de comunicase contigo. Admítelo: hoy tendrás que esforzarte más para evitar roces. ¡Prepárate!
Dinero: Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!
Trabajo: Escucha con mucho cuidado lo que te dicen los demás hoy. Quizás el concentrarte en tu propia manera de hacer las cosas, y el arreglártelas por tu cuenta, te hagan olvidar de que tienes todo un equipo de gente cuya intervención podría mejorar enormemente tu trabajo. Si algunos colegas no están de acuerdo con tu enfoque de un proyecto, no te pongas a la defensiva. Debes entender que sus intenciones son las mejores, y que lo que te ofrecen es una crítica puramente constructiva. Sería inteligente escucharlos.

Hoy las cuestiones irán muy lentas, tanto que estarás tentada en abandonar. ¡Ni siquiera lo pienses! Es sólo uno de esos días en los que nada parece ir bien, aunque básicamente todo debería seguir yendo muy bien para ti. No esperes muchos adelantos hoy y, desde luego, no esperes nada pero bajones de tus colegas o personas de tu entorno. ¡Cuelga un almanaque con personajes de historietas para que te puedas distraer y te rías permanentemente durante todo el día!
Amor: Hoy quizás tengas una conexión interesante con alguien. Se puede tratar de una interesante conversación con alguien que ayudará a que se forje una nueva amistad. Podrías encontrar tu alma gemela- alguien que comparta tu visión de la vida. Es bueno para ti rodearte de personas que te brinden inspiración. Cuando te sientes deprimido o temeroso, el amigo indicado puede levantarte el ánimo y mantenerte motivado.
Dinero: Piensa en ti misma como en una corredora de maratón. Tienes una larga distancia por recorrer, pero no solamente será agradable cruzar la línea final, sino el entusiasmo de lo que hay para ver por el camino. Mientras tu cabeza está llena de planes e ideas, te comenzarás a desinflar cuando consideres toda la logística de entendimiento que esto implica. No te inquietes, querida. Los planetas te han bendecido con una energía similar a la tarea, por lo tanto ¡adelante y alístate!
Trabajo: Seguro que hoy será un día hermoso, sin estrés. Y, bueno, ya era hora. Últimamente has trabajado demasiado, y te mereces este día de descanso. Aún si pasas todo el día en la oficina, no parecerá trabajo. Las personas están demasiado amistosas, el trabajo progresa sin complicaciones, entones lo único que habrá es placer en todas partes. En casa, no te sorprendas si cuando llegas te esperan con una deliciosa comida casera.

Puede que hoy te invada la depresión sin saber por qué. Seguramente no hay ninguna razón real; sencillamente, tus biorritmos están un poco bajos. Hoy es un buen día para ofrecerte un concierto, una obra o una película, o comprarte algo que quieres desde hace tiempo. Las cosas están bien y es probable que sigan así. ¡Sigue adelante y disfruta!
Amor: Hoy te sentirás algo abrumado por tareas que debes realizar en tu hogar. Seguramente haya varias tareas apilándose para ser realizadas. ¡Serán tres semanas de lavandería! O tendrás que reciclar periódicos y ordenar. Intenta ponerte al ataque y terminar con estas cosas. Te sentirás mejor si escuchas algo de buena música o hablas con tu familia mientras haces las tareas.
Dinero: Te darás cuenta que lo que necesitas en este momento para que todas las metas que intentas alcanzar se vuelvan exitosas es una mente sensible que esté abierta a toda posibilidad. Descubrirás que tu sentido del deber y la necesidad de planes concretos y objetivos sólidos son los elementos claves que te dirigen a donde debes estar. Reúne información y crea un plan de ataque bien pensado.
Trabajo: Te sentirás atraída hacia los libros sobre sueños, meditación y otras formas de revelación. La búsqueda de posibilidades para incrementar tus ingresos te llevará mucho del tiempo de hoy. Quizás quieras investigar la posibilidad de un nuevo empleo, trabajo extra, o inversión de algún tipo, por lo tanto espera pasar mucho tiempo rodeada de periódicos o revistas con la última información sobre economía y las posibilidades que ésta ofrece en este momento.

Recuerda que, a pesar de la tensión y el caos que te rodean, no debes permitir que te afecten. Tu lema debe ser que estás "en él pero no formas parte de él". Comprende que la base de la mayoría de las luchas se limita a la pelea entre lo viejo y lo nuevo. Trata de no permitir que las batallas de ellos se conviertan en las tuyas. Aprende de ellos colocándote tan cerca como para observar y comprender, pero tan lejos como para no ensuciarte las manos.
Amor: Hoy podrías tener invitados, lo que puede ser muy divertido, pero también agotador. Puede que tengas que atender a demasiada gente y sientas que tienes que satisfacerlos a todos. Pide ayuda a familiares o amigos para no agotarte.
Dinero: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Que te diviertas!
Trabajo: Pasar un día con la persona que amas es mucho más divertido y además más gratificante que pasar un día trabajando solo. Últimamente has estado trabajando muchísimo. ¿Por qué no te tomas un descanso del trabajo para estar con la persona que amas? Piensa en todas las películas que te has perdido, los libros que no has leído, porque has estado tan ocupado sentado en tu escritorio. Esta noche ordena una buena comida para casa y alquila algunas de esas fantásticas películas que hace rato dejaron de pasarlas en los cines.

¿Has estado recientemente pensando en un amigo que vive lejos, en quien no has sabido nada por mucho tiempo? Si es así, ¡hoy podrías recibir una llamada telefónica o una carta de él! Tu intuición se encuentra elevada, así que tal vez sabes telepáticamente que tu amigo ha estado pensando en ti. Que no te sorprenda - esto ocurre todo el tiempo.
Amor: Hoy pasarás tiempo con distintas parejas de tu vida. Tú y tu pareja saldrán en una cita doble con otra pareja. O pasarás tu tiempo con tu familia extendida, observando cómo tus familiares se llevan en sus propios matrimonios. Pensarás en lo que se necesita para crear una relación romántica exitosa. ¡Querrás tomar notas por si te aparece algún presentimiento!
Dinero: Hoy podrías sentir la tentación de gastar un poco más de lo previsto en redecorar, remodelar o embellecer tu casa. No hay problema, siempre que te gastes el dinero en algo que realmente quieras o necesites. ¡No te entusiasmes tanto que te lleves cosas que en realidad no quieres! Puede que esta noche recibas a gente en casa, pero ten cuidado también de no invitar a demasiados. Hoy la palabra clave es exceso. ¡Evítalo!
Trabajo: Te podrá resultar difícil entrar en el ritmo de las cosas en el trabajo? El fin de semana pasado te divertiste tanto, y el que viene promete ser igual de excitante. Pero mientras se te acumula el trabajo en tu escritorio, no pareces poder bajar de las nubes y comenzar a hacer algo. No te exijas tanto; no eres la única persona con más ganas de sociabilizar que de trabajar. Haz lo mínimo indispensable por el momento, y prepárate para trabajar duro.

Hoy asistirás al menos a una celebración, y por consiguiente conocerás a personas interesantes con profesiones inusuales, ya se de la televisión o cine. Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas. Aparte de todas estas bromas e historias entre amigos, adquirirás información útil. Toma nota al respecto para poder recordarlo luego.
Amor: Te sentirás como una adolescente del secundario, estando en plena pubertad, juntándose con otras chicas a charlar animosamente sobre quién gusta de quién, y quién sale con quién. Sigue tu impulso de llamar por teléfono a tus amigos íntimos que se sentirán felices de compartir tu naturaleza chiquilina. Vístete de rojo o rosa hoy, para hacer juego con el resplandor de tu amoroso corazón.
Dinero: Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo. Es mejor que adoptes una actitud humilde y des un paso al costado. Quizás no recibas el crédito por tus ideas hoy, pero obtendrás la gloria otro día.
Trabajo: Es hora de realizar un mayor esfuerzo para conectarte con tus colegas. Sería beneficioso que se conozcan bien todos ya que pasas varias horas al día trabajando juntos. O por lo menos que se conozcan un poco más de lo que se conocen ahora. Depende de ti comenzar el proceso para llegar a conocerse. ¿Por qué no organizar una pequeña reunión una de estas tardes? Los empleados estarán ansiosos por ir, disfrutarán de lo lindo y tu popularidad puede aumentar.

Hoy es un día maravilloso para ti, y descubrirás que tus relaciones -especialmente con los hombres- marchan excepcionalmente bien. Tu naturaleza tierna y sensible en extremo es finalmente reconocida como el tesoro que en verdad es. Muchas veces se considera que este tipo de personalidad es débil. Pero hoy es uno de esos días en que recibes todo el crédito que te mereces.
Amor: Hoy sentirás ganas de encontrar alguien especial. Últimamente has tenido muchas cosas en tu cabeza, y quizás sea demasiado. Sería bueno si compartes tus preocupaciones con algún amigo cercano o tu pareja. Necesitas que te escuchen, así te sentirás mejor. Su ayuda y consejo te ayudarán a encontrar soluciones y curar viejas heridas.
Dinero: Es posible que algunos eventos recientes o información que has recibido de lejos ponga a tu mente a trabajar con nuevas y revolucionarias ideas que nunca antes habías considerado. Esto puede referirse a oportunidades profesionales, nuevos conceptos espirituales o cambios en tu forma de vida. Sin embargo, no te dejes llevar por el entusiasmo. Considera los pros y contras y espera unos días antes de ponerte manos a la obra.
Trabajo: Hoy quizás recibas visitas en tu casa para tratar algún tema de negocios, que pueden tener que ver con tu trabajo o con esa nueva empresa que estás desarrollando por tu cuenta. Sin embargo, si no eres cuidadosa, puedes enredarte en conversaciones más sociales que prácticas y perder de vista el motivo del encuentro. Concéntrate en el tema que los ocupa, los resultados podrían depararte una agradable sorpresa.

Elegir la salida más fácil no será una opción tentadora hoy. Esto no significa que habitualmente adoptes esa filosofía, de ninguna manera, pero podría decirse que todo el mundo se siente atraído de vez en cuando. No es tu caso, sin embargo, porque los aspectos planetarios te confieren la fortaleza para seguir todos los pasos necesarios, por más extensos que sean. Si alguien intenta convencerte de lo contrario, mantente firme.
Amor: Hoy sentirás la necesidad de contactarte con familiares que viven muy lejos. Muchas veces es fácil perder contacto con seres queridos que viven en otro estado. Comunicarse regularmente requiere un esfuerzo extra. Hoy disfrutarás llamando a un tío o a un hermano. O quizás deberías enviarle un correo electrónico a tu primo favorito. Tampoco te olvides de los viejos amigos. Puede resultar divertido intercambiar noticias con aquel viejo compañero de la universidad o el colegio.
Dinero: Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes. Es más que probable que te vaya bien y que te guste ser tu propio jefe. Sé prudente, pero analiza las opciones.
Trabajo: Es tiempo de una vez por todas de atar los cabos sueltos de todos aquellos proyectos que quedaron sin realizar. Más que temerle, piénsalo de esta manera: al completar estas tareas, dejas espacio para generar nuevos proyectos. Debes saber que hoy es un día prometedor para todo lo referente con el área financiera y profesional. ¡Puede que recibas esa bonificación que te debían!
Conectar
Crear cuenta
Redimensionar