Fernández y Sabatella pusieron en funciones a nuevos policías locales

El candidato a gobernador y su compañero de fórmula pasaron por el distrito para inaugurar un centro de salud, firmar un convenio por una planta de biodiesel y acompañar a los 40 nuevos efectivos.

Aníbal Fernández junto a Barrera y los nuevos policías. (Foto gesell.gov.ar)

14 de Octubre de 2015 18:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

De campaña, el Jefe de Gabinete de ministros y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Martín Sabatella, visitaron durante el reciente fin de semana largo el distrito de Villa Gesell, a fin de participar de numerosas actividades programadas por el intendente del FpV, Gustavo Barrera.

En primer lugar, el funcionario nacional cortó la cinta de inauguración del flamante Centro de Salud Ramón Carrillo, ubicado en la zona norte de la capital distrital sobre avenida Circunvalación y Paseo 109. Posteriomente, acompañó el egreso de los nuevos 40 policías locales. que se sumarán a las actuales fuerzas de seguridad compuestas por otros 70 efectivos. Allí, el viceministro de seguridad bonaerense, Fernando Jantus, hizo entrega de dos nuevos patrulleros.

Por último, Fernández procedió a la firma de un convenio para la instalación en el partido de una planta de biódiesel y aprovechó para resaltar su histórico vínculo geselino: “Formo parte de esta comunidad, tengo mi casa en Villa Gesell porque así lo elegí yo”, expresó entusiasmado.

En diálogo con la prensa, el dirigente quilmeño habló de diversos temas locales. Sobre la demorada obra de repotenciación energética aseguró que todo “está encaminado”, con lo que desechó los últimos problemas que había evidenciado la licitación. Respecto al trabajo de exploración de las aguas termales, valoró el objetivo de sumar más actividades por “la contraestacionalidad y así generar más trabajo” y respecto a las denuncias por una supuesta promoción de usurpación de terrenos, concluyó: “Somos el gobierno qué más viviendas ha hecho en los 200 años de historia de nuestro país, a quién se le ocurre que va haber un manual de usurpadores”.