El lado B del Paseo Aldrey

Mientras se anuncia con bombos y platillos que el 28 de este mes abrirá sus puertas, las obras provocan severas molestias entre los vecinos y la gente que circula por la zona de la vieja terminal.

6 de Octubre de 2015 16:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La inusual lluvia de este 6 de octubre dejó en evidencia las molestias que genera la construcción del Paseo Aldrey, el shopping que se instalará en el predio de la vieja terminal, y que en las últimas horas se confirmó que abrirá sus puertas el 28 de octubre venidero. Las obras provocaron un lodazal en las cuadras de los alrededores del predio y sumado a la ocupación total de las veredas caminar por allí se volvió una odisea.

“Es imposible caminar por esta zona y encima nadie controla”, se quejó una señora que caminó con mucho cuidado a través del barro generado en una de las calles.

Además, se instalaron rejas que impiden el libre andar por las veredas. Sin embargo, para ello no solo se utilizaron los alambres habituales que se ven en todas las obras, sino que también hay sectores en los que se utilizaron las mismas rejas del edificio histórico para ganar espacio y cerrar las veredas públicas.