"No me interesa nada de lo que diga Lalo Ramos"

Rocío Dusek, la mamá de Thiago Joel, contó a 0223 que no está interesada en lo que el excampeón de TC hable en los medios sobre su hijo. "No voy a alimentar sus mentiras", dijo.

25 de Agosto de 2015 09:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Rocío Dusek, la mamá de Thiago Joel, el niño que sufre de prosopagnosia luego del accidente que provocó Eduardo “Lalo” Ramos el 29 de marzo de 2014 por manejar alcoholizado, contó a 0223 que no le importó ver las declaraciones del ex campeón de TC en el programa “Tema Central” emitido por Canal 8 el sábado pasado. Tampoco quiere saber de sus dichos en otros medios de comunicación. “No me interesa nada de lo que diga”, dijo.

“Yo vivo el día a día lo que le pasa mi hijo”, describió con mucha tristeza.  Y explicó que prefiere no saber lo que piensa Lalo Ramos sobre su hijo, porque no quiere “alimentar sus mentiras”.

Hace dos semanas, Thiago sufrió una convulsión grave, a causa de los daños cerebrales irreversibles que padece, por lo que tuvo que ser internado. “Hay algo que no quedó bien después de la convulsión”, reveló Rocío, y explicó que su hijo “no se da cuenta si es de día o de noche, si duerme o no”.

Ramos nunca se acercó a pedir perdón, dijeron los familiares. “En la audiencia, nunca mostró ni una gota de arrepentimiento”, dijo Dusek, esta madre desesperada que también tiene problemas de salud. Rocío debió ser operada el pasado lunes porque por hacer demasiada fuerza al levantar a Thiago cuando se descompensa o convulsiona, se le desgarró la cesárea que tuvo hace 6 años cuando nació su hijo. Estos últimos días “me costaba caminar”, explicó con todo su dolor. Pero con todas sus fuerzas y dejando en claro que hará todo por Thiago, concluyó: "Mi hijo me necesita bien”.