Mientras Arroyo elogiaba el estado de la escuela 22, se tapó el baño y se desbordó

En la previa del 25 de Mayo, el intendente participó del acto patrio en la escuela que cumple 90 años, y expresó: “La veo hermosa, ha mejorado una enormidad”. Mientras hablaba, un baño se llenó de agua, colapsó y comenzó a inundar el patio.

24 de Mayo de 2017 17:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una particular situación se vivió este miércoles a la mañana en la escuela Nº22, que cumplió 90 años y contó con la visita del intendente Carlos Arroyo, uno de los oradores del acto celebrado en la previa de un nuevo 25 de mayo.

Según constató 0223, mientras el jefe comunal hablaba durante su discurso protocolar, el baño de mujeres comenzaba a inundarse de agua.

El desborde llegó hasta el patio exterior y una trabajadora de la institución, mientras limpiaba, le aseguraba a este medio: “No saben lo que es este baño, un desastre, es un arroyo”, llegó a ironizar.

Instantes después, el titular del Ejecutivo habló con la prensa y para la sorpresa de varios expresó: “Es una gran escuela, muy bien dirigida, está en perfectas condiciones, la veo hermosa y ha mejorado una enormidad”.