Murió el padre del empresario Rizzo tras un asalto

Luego de que un grupo de delincuentes ingresara a robar al local de Rizzo ubicado en Champagnat y Rawson, Juan Antonio Rizzo, de 64 años, sufrió un infarto y murió cuando era trasladado al Hospital Interzonal.

2 de Enero de 2015 16:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El padre del dueño del comercio Rizzo de viviendas prefabricadas falleció este viernes alrededor de las 15 luego de sufrir un asalto en el local ubicado en Champagnat y Rawson. Juan Antonio Rizzo tenía 64 años y de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a 0223, falleció de un infarto producto del shock que le provocó el robo.

Los delincuentes ingresaron a "Rizzo Construcción y Estilo" alrededor de las 14:30 de este viernes y tras reducir a los empleados, se llevaron dinero del lugar, celulares y un automóvil VW Voyage. El vehículo que era propiedad de uno de los trabajadores, fue utilizado para escapar y fue hallado abandonado sobre la avenida Polonia.

El titular de la comisaría cuarta, Miguel Ángel Costa, informó a 0223 que Juan Antonio Rizzo "no tuvo contacto con los delincuentes" y que tampoco trabajaba en el comercio, aunque se encontraba en el lugar al momento del asalto. Al tomar conocimiento de lo que había pasado, se descompensó. Minutos más tarde murió cuando era trasladado al Hospital Interzonal.

Hasta el momento los delincuentes no pudieron ser identificados y se encuentran prófugos.