Andino lloró en vivo por el agradecimiento de la mamá de un niño trasplantado

El periodista se comunicó con Analía,quien le agradeció por "acompañar siempre" a su familia y a Manu, chico que necesitaba una médula ósea. ¡Mirá el video!

25 de Junio de 2015 16:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La historia de Manuel el niño de 6 años que desde noviembre del año pasado se encontraba en lista de emergencia para recibir un trasplante de médula ósea para afrontar una severa leucemia, recorrió el país. Finalmente, el pequeño pudo ser intervenido con éxito en la Fundación Favaloro, gracias a que apareció un donante. 

Por ese motivo, la producción de América Noticias se comunicó con Analía, la mamá de Manu, quien además de mostrarse feliz por la recuperación de su hijo, aprovechó la oportunidad para agradecer en vivo la preocupación y acompañamiento del periodista Guillermo Andino en la interminable búsqueda de la posible cura del pequeño. 

"Te quiero agradecer porque siempre nos acompañaste. Aparte descubrí que sos una persona maravillosa y seguramente, sos un papá maravilloso, porque sé que te preocupaste por Manu y por nosotros", le dijo Analía a un emocionadísimo Andino, que rompió en llanto y casi no pudo seguir hablando.

Sin embargo, el periodista aclaró: "Yo te quiero decir algo: nosotros somos una cara y atrás hay una producción que se preocupa por los temas. Acá hay un gran equipo y hay un canal que estuvo atrás de todo esto. Nosotros somos difusores, somos padres y nos ponemos en tu lugar. Te quiero agradecer mucho porque es muy importante lo que acabás de decir. Que lo difundas le hace bien a mucha gente, le das esperanza", remarcó.

"Siempre digo que, si este trabajo tiene sentido, es cuando podemos ser el nexo entre aquel que tiene una necesidad y las personas que pueden ayudar. En este caso, para donar un órgano. Así que muchas gracias. Soy un pequeño engranaje y me encantó serlo. Vamos a estar siguiendo el caso de Manu. Te mando un beso a vos, a tu familia y uno especial para Manu", finalizó y pidió ir a un corte para recomponerse.