Lavado total: tiene el balneario lleno de autos y se le desplomaron las reservas

El propietario del balneario 11 de Punta Mogotes debió pedir la intervención de la justicia porque hace casi tres meses que tiene en su playón de estacionamiento más de 100 autos que entorpecen la comercialización de sus servicios. “Es el país en el que vivimos”, tiró.

2 de Noviembre de 2016 12:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gines Masia quiso colaborar desde el primer momento y efectivamente lo logró: desde el 9 de septiembre pasado, habilitó el playón de estacionamiento de su balneario en Punta Mogotes para que el ministerio de Seguridad disponga allí la instalación de los más de 100 vehículos confiscados por la policía, en el marco del operativo Lavado Blanco, que sigue su curso en la justicia.

Sin embargo, Masia debió también darle curso en la justicia a su reclamo para que las autoridades retiren del lugar a los rodados de una buena vez. “La situación nos ha complicado un poco en el asunto de los ingresos al balneario, la gente directamente no tenía acceso vehicular, nosotros durante la primavera hacemos la habitual preventa de los servicios, que se ha visto muy disminuida”, contó el empresario en diálogo con 0223.

En esa línea, el representante del club de playa detalló: “Este miércoles en la mañana me presenté en el juzgado N°3 y me han dicho que se ha resuelto retirar finalmente los vehículos a más tardar la próxima semana. Sabemos que necesitarán al menos dos o tres días para hacerlo”, estimó.

Sincero, Masia concluyó: “Me dijeron que sería durante una semana, a lo sumo dos. Uno trata de colaborar, me ha gustado hacerlo, pero suceden estas cosas... es el país en el que vivimos”, graficó.