Amén, la consultora cercana a Angelici que busca asesorar al Emtur
Se quedaría con una licitación de casi 600 mil pesos. Asesoraría “creativamente” durante un año al gobierno de Arroyo en el área de turismo.
Tal como reveló 0223, el Ente Municipal de Turismo decidió destinar más de 600 mil pesos para contratar a una empresa con el objetivo de obtener un servicio de "Asesoramiento Creativo" hasta enero de 2017.
Según se refleja en el pliego de bases y condiciones, la contratación del “Asesoramiento Creativo” comprende la provisión de diseño y creatividad, estrategia de comunicación, medios de comunicación, promoción de Imagen-Marca y publicidad de Mar del Plata, como destino vacacional, cultural, deportivo, de reuniones y negocios.El presupuesto oficial se estableció en la suma de $ 612.000.
Este martes, se procedió a la apertura de cuatro sobres en el marco de la licitación privada Nº 07/2016. Amén, Yen Producciones SRL, Ferchiap SA y Rodrigo Goñi Moreno fueron las empresas que presentaron ofertas.
Amén y Rodrigo Goñí Moreno ofertaron $58 mil por mes. Mientras tanto, Ferchiap propuso 60 mil pesos mensuales y Xen Producciones presentó una oferta mensual de $ 61.200 pesos.
En el ambiente de las agencias de publicidad ya se da por hecho que Amén, un grupo de comunicación que lidera la dupla de Sergio Pollaccia y Angie Dellara, correría con “el caballo del comisario” en esta licitación por sus fluidos y aceitados contactos con un poderoso empresario macrista. Se trata del presidente de Boca, Daniel Angelici.
En el 2015, Boca contrató a la consultora para burlarse de los hinchas de River a través de un video denominado “Papá” en las redes sociales, haciendo alusión a la supuesta paternidad del equipo del xeneize sobre el elenco de Núñez. También, la agencia planificó y ejecutó hace pocos meses la campaña pre, live y pos-tevent del Congreso Anual de Peñas de Boca Juniors. La imagen estrella del evento fue una selfie que sacó Carlitos Tévez junto a Angelici.
Con la bendición del Pro, Amén ahora busca desembarcar en el gobierno de un hincha de River, Carlos Arroyo. “Te pedimos no tenerle miedo a los cambios. Que así sea”, reza la tarjeta del Ceo, Sergio Pollaccia.
Temas
Lo más
leído