Arroyo también confirmó su reunión con Aldrey: “No tengo nada contra él”

0223 había revelado que el intendente había mantenido una reunión secreta con el empresario. En los últimos días el jefe comunal confirmó el dato y explicó que hizo "cumplir las ordenanzas". 

3 de Mayo de 2016 08:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que 0223 revelara que el intendente Carlos Arroyo, por un lado, y el coordinador de gabinete Gustavo Blanco, por el otro, se reunieron con el dueño del multimedios La Capital, Florencio Aldey Iglesias, luego de haber mantenido un fuerte enfrentamiento durante la campaña y los primeros meses de gestión, hubo intentos de desmentir ambos encuentros.

Incluso, fue el propio Blanco quien desmintió  la reunión y 24 horas después la confirmó y dijo que se había reunido con el empresario del mismo modo que lo había hecho con otros empresarios de la ciudad. En las últimas horas, fue el propio Arroyo quien confirmó que tuvo una “reunión secreta” con Aldrey.

En diálogo con el sitio MDP Hoy, el intendente señaló: “Se dijo que yo había tenido una reunión secreta con Aldrey Iglesias. Y… es secreta”. Segun pudo saber este medio luego de publicar la primera nota, el encuentro se habría dado en la escribanía de un profesional muy cercano al empresario y con buenos lazos con el jefe comunal. 

El jefe comunal, quien estuvo enfrentado fuertemente con el propietario de La Capital desde que venció a Vilma Baragiola en las Paso de 2015, aclaró: “No tengo nada contra el señor Iglesias”.

“Simplemente he cumplido con mi deber como intendente que consiste en hacer cumplir las ordenanzas de la misma manera que voy a hacer con todo el mundo cuando llegue la ocasión si se plantea”, señaló el jefe comunal y completó: “El deber de Iglesias es cumplir con sus obligaciones  fiscales como cualquier otro ciudadano. Y no tengo dudas que en algún momento lo va a hacer”.

Desde hace algunas semanas, la relación entre el empresario del multimedios y el gobierno municipal parece haber entrado en una etapa de tregua. Desde las páginas del diario ya no son tan feroces las críticas contra la gestión y los funcionarios municipales abandonaron la idea de acusar a Aldrey de querer desestabilizar la gestión.