Concejo

25 de Enero de 2017 10:01

Denuncian que Playa Chica está “llena de mugre”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El concejal Balut Tarifa Arenas reclamó la puesta en valor de la Unidad Turística Fiscal. “Está abandonada”, afirmó. 

A través de un proyecto de comunicación, el concejal Balut Tarifa Arenas le solicitó al gobierno municipal lleve adelante las medidas necesarias para la puesta en valor de la Unidad Turística Fiscal Playa Chica.

En el expediente, el edil explicó que “el estado de ciertas Unidades Turísticas Fiscales dista de ser el ideal, ya sea en general o en particular al considerar la temporada estival, por lo que es manda del Ejecutivo Municipal ser proactivo y articular las mediadas necesarias a fin de lograr su óptima presentación y estado de conservación”.

En ese sentido, remarcó que “resulta llamativo ver como por un lado se construyen dos torres, de un arquitecto reconocido a nivel mundial y como contracara inmediata se ve el abandono del estado de la cosa pública, como lo es Playa Chica”.

A renglón seguido, denunció: “La mugre, el deterioro, el abandono y la falta de señalización de lo peligroso que puede ser para cualquier vecino o turista, no solo porque puede lastimarse con algún elemento perteneciente al lugar, sino porque el propio espacio puede ser una zona donde se consumen drogas, alcohol o se produzcan hechos de inseguridad, hacen que sea imprescindible la puesta en valor”.

“El estado general del espacio referido dista de ser el que pretendemos, tanto para su disfrute por parte del vecino como del turista, y que con esa situación se daña el patrimonio y la imagen de la ciudad, por lo que solicitamos al Departamento Ejecutivo ser proactivo y articular las medias tendientes a subsanar este estado de cosas deficiente”, finalizó Tarifa Arenas.

Compartir
Compartí esta nota