Vecinos de Sierra de los Padres reclaman obras, cambios en la 717 y la construcción de un Polideportivo

Elevaron varias propuestas al Concejo Deliberante para su tratamiento. Advierten por la presencia de 80 microbasurales en la zona.

12 de Octubre de 2021 15:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos de la Sierra de los Padres elevaron varios pedidos al Concejo Deliberante, entre las que sobresalen la ejecución de distintas obras viales, la limpieza de microbasurales y para fomentar el deporte, la construcción de un Polideportivo.

Entre las solicitudes de los vecinos de los barrios Ciudad Jardín y de la Reserva Forestal, incluyen la eliminación de 80 micro basurales y el cumplimiento de la Ordenanza Nº21292  sobre "Propietario Responsable", como así también el cumplimiento en la frecuencia del servicio de recolección de residuos, acciones de limpieza y retiro de poda.

Dentro de los reclamos elevados al cuerpo deliberativo, solicitan el mejoramiento, mantenimiento, demarcación y señalización de las calles, colocación y reemplazo de luminarias, construcción rampas, sendas peatonales y de dársenas de estacionamiento y veredas en el sector del centro comercial, como así también la implementación de un Programa Barrial de Seguridad Vial.

Como parte de estas premisas, los vecinos reclaman la ampliación del recorrido y frecuencia de la línea de colectivo 717, como así también la ejecución de obras de infraestructura.

Por otra parte, los vecinos de Sierra de los Padres pidieron la inclusión en la agenda anual deportiva municipal, “a fin de acceder a las actividades impulsadas por el área, como así también la construcción de un centro multideportivo” así como la creación de un "Corredor saludable serrano", a fin de ampliar los espacios de bienestar y salud para los vecinos del barrio.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook