Capturaron al joven de 19 años que había escapado del arresto domiciliario

Su nombre es Tomás Ezequiel Pavón y lo encontraron en la tarde de este sábado en Gutemberg al 3600. Tenía una pistola calibre 9 mm y un revolver calibre 22mm. Será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

7 de Enero de 2017 15:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El joven de 19 años que había roto la pulsera electrónica que lo mantenía vigilado en su vivienda y violado así el arresto domiciliario que cumplía por ser el coautor del crimen de José Carricaburu en enero de 2015, fue encontrado en la tarde de este sábado en Gutemberg al 3600.

En el lugar se secuestraron además dos armas de fuego, una del tipo pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 22mm, cargados y en condiciones de disparo. "Ambas armas estaban sobre la mesa de cama de la habitación, al alcance de la mano del prófugo", sostuvieron fuentes oficiales.

Leer más: Rompió la pulsera electrónica y escapó del arresto domiciliario

Luego de una intensa búsqueda a lo largo de casi una semana, fue personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quien dio con el paradero del joven que será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Si bien sus datos personales no se dieron a conocer en un principio porque el delito lo había cometido cuando era menor de edad, se sabe que su nombre es Tomás Ezequiel Pavón.

Por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego y Encubrimiento, Pavón quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 1, por la Evasión el joven quedó aprehendido a disposición de la UFI 8 a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez, y por el Homicidio, continuará cumpliendo su condena a disposición de la justicia de menores.