Judiciales

23 de Octubre de 2017 14:35

Buscan al conductor que escapó tras atropellar y matar a un motociclista

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Conducía un Fiat Siena dominio LIK093 con el que huyó tras el impacto. El hecho ocurrió el sábado a la una de la madrugada en Tres Arroyos y Colón. La víctima de 35 años falleció en el lugar.

La fiscalía de Delitos Culposos profundizó en las últimas horas la búsqueda del automóvil Fiat Siena que el sábado a la una de la madrugada se dio a la fuga tras atropellar y matar a un motociclista en inmediaciones de Tres Arroyos y Colón. El rodado –que sería de color grisáceo- dejó restos de un espejo y del polarizado con el dominio LIK 093.

Tal como adelantó 0223 la mecánica del hecho que describió el único testigo ubicó al Fiat Siena circulando por contramano en la calle Tres Arroyos antes de colisionar la motocicleta Brava Altino 150 que conducía Felix Eduardo Cajal. Producto del impacto, el hombre de 35 años cayó al piso y más allá del arribo de una ambulancia falleció en el lugar. “El conductor del Fiat no detuvo su marcha y escapó a toda velocidad de la zona”, confirmó una de las fuentes consultadas por este medio.

Tras las actuaciones del personal de la comisaría duodécima, la Policía Científica secuestró la motocicleta que será periciada en los próximos días. En el marco de la causa calificada como homicidio culposo, la fiscalía reiteró que cualquier información acerca de la ubicación del rodado o de su conductor sea comunicada al 911 o a la propia dependencia judicial a los teléfonos 486-1348 ó 486-1392.

Compartir
Compartí esta nota