“Los turistas me decían qué vergüenza Mar del Plata”

Un encargado de edificio contó el calvario que vivió durante todo el fin de semana largo por la falta del servicio y la opinión que le han dejado los visitantes de la ciudad. “Es una vergüenza total y da pena”.

11 de Diciembre de 2017 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de un fin de semana largo tortuoso, con basura en las calles y más de 116 mil turistas de visita por la ciudad, Mar del Plata arrancó una nueva semana sin solución en el conflicto por la recolección de residuos.

Más de 116 mil turistas visitan Mar del Plata durante el fin de semana largo

Las voces de indignación no tardaron en hacerse escuchar. Para este domingo, las críticas ya eran miles, mientras la empresa 9 de julio intentaba apaciguar los efectos negativos de los problemas en el Centro de Disposición Final de Residuos con una recolección de basura parcial en algunas zonas del microcentro.

Otra noche sin recolección de residuos en Mar del Plata

En diálogo con 0223, Raúl, encargado de un edificio de avenida Colón al 2.100, a metros de la plaza homónima, expresó su malestar por lo vivido en las últimas 72 horas y contó que los visitantes a la ciudad se fueron con una de las peores sensaciones posibles.

“Es una vergüenza total, acá donde estoy hay 200 departamentos y un 80% estaban ocupados y los turistas me decían: qué vergüenza Mar del Plata. Tres días de basural, más de 60 bolsas con un olor tremendo. Y acá no tengo donde ubicarlas. Es una lástima, para el turismo que viene. La gente dice que sucia está Mar del Plata y siempre que visita la ciudad hay conflicto”, describió.

Mar del Plata sigue sin recolección: “La actitud de la Policía es incomprensible”

Tendrá que tomar otra medida el intendente, uno trata de tener la ciudad limpia para el turismo. Ponemos voluntad, pero siempre con conflictos, polémicas. Y además no levantan todas las bolsas: este domingo no se llevaron las verdes del jueves. Me da pena. Me decís un día, bueno, ¡fueron tres!. Todo esta zona, caminabas por cualquier lado de acá y estaba repleto de basura”, concluyó.