Nene mutilado

30 de Marzo de 2017 19:15

Nene mutilado: el dueño de la funeraria recuperó la libertad y el sepulturero sigue detenido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Complicado. El empleado del cementerio de Otamendi declaró ante la fiscal Caro y seguirá detenido.

El hombre de 66 años declaró durante más de dos horas ante la fiscal Ana María Caro y fue liberado. El empleado del cementerio también prestó declaración pero continuará en la Unidad Penal 44 de Batán.

El dueño de la funeraria de Batán que se ocupó del sepelio del nene que apareció mutilado a la vera de la ruta 11 declaró este jueves ante la fiscal Ana María Caro y recuperó la libertad. Juan Carlos Della Santina, de 66 años, había sido aprehendido el miércoles luego de que se exhumara el féretro y se comprobara que faltaban los restos de Matías Valentino Fernández, de 2 años, quien había fallecido días antes tras un accidente doméstico.

Por su parte, el sepulturero Juan Carlos López, también prestó declaración pero continuará detenido. Para la fiscal Caro, el encargado del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi está vinculado con el robo y mutilación del cuerpo del menor.

Ahora, se espera que la Justicia de Garantías disponga la detención de López, que continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota