Murió un joven al que apuñalaron a la salida de un boliche

Carlos Matías Ibarra fue atacado en inmediaciones de un local nocturno en Comandante Nicanor Otamendi. El autor del hecho tiene 24 años y fue detenido dos horas después del hecho.

23 de Abril de 2017 12:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 24 años murió este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) producto de las heridas que sufrió cuando fue atacado con un arma blanca en inmediaciones de un boliche en Comandante Nicanor Otamendi. El agresor –de la misma edad- fue detenido y el lunes podría declarar en Tribunales.

Los hechos comenzaron minutos antes de las cuatro de la madrugada en inmediaciones de las calles Balbina y Córdoba luego de que ambas personas discutieran en el interior de un boliche. El agresor –identificado como Jorge Martínez- tomó un cuchillo y apuñaló a Carlos Ibarra en el tórax y se dio a la fuga.

Ibarra fue trasladado de urgencia al Higa y más allá de la atención recibida murió poco después. Una vez confirmado su deceso, la fiscal Ana María Caro ordenó la detención del agresor por cuestiones de urgencia y personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Miramar la hizo efectiva en su domicilio. En el marco de una causa por homicidio, será trasladado este lunes a Tribunales para prestar declaración.