Crimen en Otamendi: el padre del acusado dijo que llegó cuando terminó la pelea

Jorge Ariel Martínez declaró en Tribunales que no vio a su hijo en el lugar. Reconoció que tenía un látigo en su poder, pero que no lo utilizó. Ambos seguirán detenidos.

Padre e hijo seguirán detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

26 de Abril de 2017 08:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

El padre del joven acusado de matar de dos puñaladas a Carlos Ibarra tras una discusión en el boliche Tequila de la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi negó haber intervenido en el hecho y sostuvo que cuando llegó al lugar la pelea ya había terminado. Jorge Ariel Martínez seguirá detenido –al igual que su hijo- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confiaron las fuentes consultadas por 0223, el hombre de 44 años reconoció que llegó a bordo de su camión a la esquina de Balbina y Córdoba, pero que cuando descendió del rodado la pelea había finalizado y su hijo no estaba en el lugar. “Confirmó que fue con un látigo hasta el boliche, pero que no lo utilizó en ningún momento”, agregaron.

El testimonio que brindó ante la fiscal Ana María Caro tuvo varias contradicciones con la que su hijo Jorge Daniel Martínez dio anteriormente. El joven de 24 años había reconocido su pelea con la víctima, pero negó haberlo atacado con un cuchillo.

A la espera de los resultados de las pericias ordenadas por la fiscalía, padre e hijo seguirán alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.